jueves 20.02.2020

Hastings y Hastings Apoya Campaña Adolescentes Libres de Tabaco

Phoenix, Arizona – El Tabaco es una de las causas principales de muerte prevenible en los Estados Unidos. Los datos son devastadores. Más de 100 millones de muertes se atribuyen al uso del tabaco tan solo en el siglo 20. Se proyecta que esta cantidad sea aún mayor en el siglo 21. La educación acerca de los peligros del tabaco comienza en la adolescencia, es por esto que Hastings y Hastings apoya la Campaña Adolescentes Libres de Tabaco.

La Campaña Adolescentes Libres de Tabaco tiene como finalidad reducir el uso del tabaco en los adolescentes y adultos jóvenes en los Estados Unidos y el mundo. La campaña propone 6 importantes puntos. Promueve políticas que han sido comprobadas en reducir el consumo de tabaco. Pone en evidencia los esfuerzos de la industria tabacalera en desinformar a los adolescentes y jóvenes. Apoya reforzar la regulación del tabaco y movilizar al público en la lucha contra el tabaco. Finalmente, la campaña informa al público acerca de los efectos del tabaco.

La campaña Adolescentes Libres de Tabaco reconoce las dificultades asociadas con la abstinencia del uso de tabaco. Es por esto que es importante prevenir el uso en los jóvenes. En los años 1960s, 46 por ciento de la población en los Estados Unidos eran fumadores. Hoy, ese número ha disminuido a 22 por ciento.

Hastings y Hastings apoya la dedicación y ardua labor que realiza la Campaña Adolescentes Libres de Tabaco. Si el uso del tabaco continúa al mismo ritmo actual, es muy probable que 5.6 millones de adolescentes, que actualmente son menores de 18 años, mueran a causa del tabaco.

Contacto para nota de prensa:

Hastings y Hastings 
Kristy Guell 
[email protected] 
 (480)706-1100 
http://hastingsandhastings.com

 

Contacto:

Hastings y Hastings

hastingsandhastings.com/

loading...
Comentarios