miércoles 25/5/22

A día de hoy, el mercado educativo ofrece diversas opciones de formación para las personas que quieren estudiar cursos homologados que les permita obtener un título profesional, en programas como Administración y Justicia, Informática o Gestión de Empresas. Novapro es un establecimiento educativo español que ofrece una formación profesional certificada para los aprendices que desean estudiar estos programas con elevada demanda en el mundo empresarial. Asimismo, al tomar la decisión de estudiar con Novapro, los alumnos podrán ganar puntos en las oposiciones de la Administración Pública. Todos los cursos de Novapro también están acreditados por la Universidad Antonio de Nebrija.

Certificados de profesionalidad de alta calidad

Entre los cursos homologados y certificados en formación profesional de Novapro, todos válidos en todo el territorio español, se pueden encontrar diversas especializaciones. Una de estas es la Administración y Justicia, una especialización de gran relevancia, dado que es un tema de una extensión significativa. En estos aprendizajes online de Novapro, los estudiantes podrán conocer a fondo diferentes temáticas administrativas y aprender nuevas herramientas educativas que ayuden a tener una completa formación.

Competencias de la Unión Europea, Cuerpos de Funcionarios al Servicio de la Administración de Justicia, Letrado de la Administración de Justicia en la Ley Orgánica del Poder Judicial, Personal Laboral al Servicio de las Administraciones Públicas; Proceso Laboral y Contratos del Sector Público, son algunos de esos cursos que forman parte del programa de Administración y Justicia de Novapro.

La gestión de empresas y su relevancia para Novapro

Además de ofrecer diversos cursos dentro del programa de Administración y Justicia, Novapro ofrece un completo programa académico de Gestión de Empresas. Entre los cursos ofrecidos en esta área educativa, está el curso de Dirección y Gestión de Recursos Humanos, un aprendizaje de formación permanente y que tiene una duración de 300 horas. Este curso está acreditado por la Universidad Miguel de Cervantes y aborda temáticas como la planificación de los recursos humanos y formación y desarrollo. Gestión de Equipos Eficaces es otro de los cursos de la categoría de Gestión de Empresas de Novapro. Esta formación homologada tiene una duración de 200 horas y abarca temas como el proceso de transformación de un grupo en equipo y elementos de motivación individual de los miembros de una colectividad.

Novapro es un centro educativo online que ofrece formación profesional certificada, en áreas como la automatización, la administración y justicia y la gestión de empresas, entre muchas otras, que permite puntuar en oposiciones y lograr de esta manera acceder a cargos públicos en las diferentes Comunidades Autónomas del país.


Formación profesional certificada en Novapro
Comentarios