domingo 13/6/21

DIEGO DIAZ LOPEZ apuesta por las energías renovables y confirma la colaboración con la consultoría CEDEC

DIEGO DIAZ LOPEZ, S.L. inició su actividad comercial en 1992 como almacén distribuidor de material eléctrico. Desde su fundación, el objetivo de la empresa ha sido ofrecer tanto una amplia gama de suministros eléctricos como de servicios técnicos profesionales, todo ello con soluciones adaptadas a las últimas tecnologías según demandas de un mercado en continua evolución
/COMUNICAE/

DIEGO DIAZ LOPEZ, S.L. inició su actividad comercial en 1992 como almacén distribuidor de material eléctrico. Desde su fundación, el objetivo de la empresa ha sido ofrecer tanto una amplia gama de suministros eléctricos como de servicios técnicos profesionales, todo ello con soluciones adaptadas a las últimas tecnologías según demandas de un mercado en continua evolución


En la actualidad, DIEGO DIAZ LOPEZ tiene una gran cobertura de suministros eléctricos a nivel nacional e internacional, con cuatro delegaciones gestionadas por personal cualificado, tres de ellas en la provincia de Málaga, ubicadas en Estepona, San Pedro de Alcántara y Marbella, y una cuarta en Palmones (Cádiz), con una superficie todas ellas de más de 10.000 m2 a disposición de sus clientes.

Desde las diferentes delegaciones de la empresa, se ofrece materiales relacionados con la iluminación, canalizaciones eléctricas, climatización, telecomunicaciones, fontanería, electrodomésticos y hogar entre otros muchos.

La apuesta constante por el desarrollo de nuevas líneas de negocio ha llevado a la empresa a desarrollar todo un conjunto de soluciones relacionadas con las energías renovables y la eficiencia energética, en especial las instalaciones fotovoltaicas, la aerotermia y la energía eólica, ya sea para autoconsumo industrial como residencial.

Todas ellas complementan sus tradicionales líneas de negocio y se convierten en una apuesta por el futuro, en un momento en que la COVID-19 genera una gran incertidumbre. Con esta política estratégica de diversificación, la empresa ofrece a sus clientes nuevas oportunidades de desarrollo y rentabilidad, con soluciones relacionadas con la llamada reconstrucción verde de la economía.

DIEGO DIAZ LOPEZ, S.L. lleva colaborando, desde el año 1999, en la mejora de su gestión empresarial con CEDEC , consultoría de organización estratégica de empresas líder en Europa en gestión, dirección y organización para empresas familiares desde 1965.

La finalidad de CEDEC es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando sus resultados empresariales y trabajando juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial.

Su factor diferencial reside en su contrastada metodología de trabajo. CEDEC trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas familiares de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.

Implantada en España desde 1971, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en España. CEDEC es miembro de la AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

La consultoría de organización estratégica CEDEC tiene oficinas en nuestro país en Madrid y Barcelona, presente además en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

El trabajo y consolidación de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión de CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

Fuente Comunicae

Comentarios