sábado 4/12/21

Con origen en el sector hotelero, la compañía de energía Energética Hotelera cuenta con un conocimiento pleno de las necesidades del sector y son la primera y única comercializadora energética exclusiva para alojamientos y hoteles. La empresa se dedica a ofrecer sus servicios exclusivamente al sector de la hotelería, mediante el suministro de gas y luz. Con facturas claras en las que el cliente sepa en todo momento qué pagan y por qué lo pagan, ofrecen servicios de calidad que representan un importante ahorro en facturas.

Ofertas personalizadas adaptadas a los clientes

Energética Hotelera es una empresa que se especializa en proveer recursos energéticos exclusivos para el sector de hoteles y alojamientos. Su personal, experto en gestión hotelera, se encarga de suministrar gas y energía, por medio de ofertas personalizadas y adaptadas a las necesidades individuales de sus clientes, además de facilitar el trato directo entre estos y los ingenieros de la firma. La compañía es originalmente hotelera, de manera que tienen un amplio conocimiento de los costes medios y directos del sector, en cuanto a gas y luz. Por eso, se encargan de ofrecer un servicio de calidad que promueva el ahorro, a precios muy competitivos.

En pocas palabras, la empresa trabaja solo con proveedores de alojamiento y hotelería, lo que le permite una ultra especialización en el área, con gran verticalidad y volumen sobre un nicho concreto de mercado, ofreciendo los mejores precios en gas y electricidad, constituyendo así, la mejor alternativa ante las empresas tradicionales de luz.

¿Qué beneficios aporta Energética Hotelera?

Los clientes de hostelería que contraten los servicios de Energética Hotelera, podrán contar con diferentes ventajas que solamente encontrarán en esta empresa. Por ejemplo, en cuanto a su suministro de luz, es hasta un 45% más barato en comparación a los planes estables de otras compañías de luz. Esto se debe a que aplica tarifas más exactas y personalizadas, con el coste mínimo por kWh y en gastos fijos de factura. Todo esto se hace tomando en cuenta que cada cliente tiene necesidades únicas, y que por lo tanto se le debe ofrecer una tarifa concreta para cada uno de forma individual. Por otro lado, en cuanto a sus servicios de gas, es hasta un 35% más barato que las compañías de energía tradicionales. Ellos aplican la menor cuota fija posible que garantice un ahorro real, especialmente en épocas de temporada baja. Adicionalmente, provee solo productos de energía renovable y respetuosa con el medio ambiente.

La forma de contactar con la empresa y solicitar sus servicios puede ser a través de su formulario de contacto que se encuentra en su sitio web, o por medio de su número gratuito, también disponible en su plataforma online.


Comentarios