lunes 16.12.2019

El centro San Viator entrega los premios Enkarterri Hoberantz en Torre Loizaga

La Torre Loizaga en Galdames, acogerá el 8 de mayo, la XV edición del premio Enkarterri Hoberantz, que reconoce la labor de las empresas en la comarca de Las Encartaciones
/COMUNICAE/

El centro San Viator entrega los premios Enkarterri Hoberantz en Torre Loizaga

La Torre Loizaga en Galdames, acogerá el 8 de mayo, la XV edición del premio Enkarterri Hoberantz, que reconoce la labor de las empresas en la comarca de Las Encartaciones


El próximo 8 de mayo la Torre Loizaga, en Galdames, se convertirá por quinto año consecutivo en el escenario de la XV edición del premio Enkarterri Hoberantz.

Este galardón cuenta con una larga trayectoria en la comarca de Las Encartaciones. Cada año es reconocida una empresa por su implicación en la sociedad, su papel en la creación de empleo y capacidad tractora, así como su trayectoria empresarial.

En la pasada edición, Guvac Leche-Bizkaia Esnea recibió el Premio Enkarterri Hoberantz por “su proyecto de colaboración y trabajo de equipo” y por ser una iniciativa empresarial innovadora que ha mejorado la actividad de los productores de leche en Karrantza.

El evento está organizado por el centro de titularidad diocesana el Centro San Viator de Sopuerta, junto a la Mancomunidad de las Encartaciones y también colaboran otros organismos como la Diputación Foral de Bizkaia y Gobierno Vasco, SPRI, Enkartur, Enkarterri Group, Enkarterrialde y colección Miguel de la Vía.

La alcaldesa de Galdames, Rakel Larruskain y la presidenta de la Mancomunidad de las Encartaciones, Esther Lasa abrirán el acto. Posteriormente intervendrá D. Jorge Arévalo, Viceconsejero de Formación Profesional del Gobierno Vasco con la ponencia “cuando ocurre lo improbable”. Tras la charla se proclamará el nombre de la empresa ganadora y se procederá a la entrega del galardón, a cargo de Luciano Cearsolo, director de Centro San Viator y presidente del Jurado. El Diputado General de Bizkaia, Unai Rementeria Maíz, clausurará el acto.

Sobre Torre Loizaga
Abierta al público desde la década de los noventa, la Torre de Loizaga ha sido tradicionalmente un punto de encuentro ineludible para clubs de aficionados y amantes del motor. Torre Loizaga cuenta con la única Colección Rolls-Royce en Europa con todos los modelos fabricados entre 1910-1998. Situada en plena naturaleza y a sólo 30 km de Bilbao, la reconstruida torre medieval de Loizaga alberga además otra selecta colección de coches antiguos, clásicos y deportivos.

 

 

Fuente Comunicae

Comentarios