lunes 6/12/21

Multielevación ayuda a superar barreras arquitectónicas en la Universidad de Granada.

El pasado mes de Septiembre se entregaron los equipos salvaescaleras y elevador  al Aula Magna de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Granada, con el objetivo de mejorar la accesibilidad a todas aquellas personas con movilidad reducida a través de un desplazamiento cómodo, seguro y, sobre todo, independiente.

El proyecto fue realizado en su totalidad por la empresa Multielevación, especialista en eliminación de barreras y accesibilidad universal, y con una amplia y dilatada experiencia en el sector.

Como en otras ocasiones, la Universidad de Granada ha apostado por la Plataforma Convertible en escalera, de forma que se garantiza el uso de este mismo equipo tanto por parte de personas discapacitadas en su opción de plataforma elevadora vertical, como por cualquier otro usuario en su opción de escalera.

Esta novedosa plataforma se mantiene como escalera en su estado de reposo. Cuando es necesario y únicamente pulsando un botón, se transforma en una plataforma elevadora que garantiza la accesibilidad y por tanto la igualdad de todos los usuarios.

Diferentes proyectos de Multielevación

Recientemente, Multielevación ya ha participado en otros proyectos similares. Uno de ellos es el caso de la instalación de la escalera convertible FLEX-STAIR en el mausoleo de los Amantes de Teruel. La instalación de esta plataforma permitió al recinto potenciar el acceso a aquellos visitantes que, debido al uso de silla de ruedas, encuentran barreras arquitectónicas que les supone complicaciones en sus movimientos.

Por otra parte, este producto posee una gran adaptabilidad, por lo que también ha sido instalado en todo tipo de espacios únicos como en hoteles, museos e instalaciones públicas y privadas, así como en diferentes aulas magnas de Universidades (como por ejemplo en la Universidad de Jaén).

Para más información contacte con multielevación.com o al 900 103 673. 

Fuente Comunicae

Comentarios