domingo 23/1/22

La ciudad alemana de Augsburgo inaugura estos días su ya tradicional cita con el diseño y la innovación en el campo de la movilidad. Esta urbe, capital de la región de Suabia (Baveria), da la bienvenida entre los días 13 y 16 a la considerada como la cita sectorial de referencia en el sector de los ascensores, proponiendo un marco de unión entre profesionales de este ámbito y sus públicos.

La ciudad alemana de Augsburgo inaugura estos días su ya tradicional cita con el diseño y la innovación en el campo de la movilidad. Esta urbe, capital de la región de Suabia (Baviera), da la bienvenida entre los días 13 y 16 a la considerada como la cita sectorial de referencia en el sector de los ascensores, proponiendo un marco de unión entre profesionales de este ámbito y sus públicos.

Interlift levanta su telón con muchas novedades. Y no solo relativas al tipo de productos que se mostrarán -de los que se ha adelantado su apuesta por la innovación- sino también al propio crecimiento, tanto del número de expositores que respaldan el evento como de la superficie del mismo. Así, en un espacio de 48.000 metros cuadrados se reunirán un total de 530 empresas llegadas de 41 países diferentes. Y entre ellas se encontrará la firma española Astarlifts. Con sede en Barcelona, esta entidad está especializada en el diseño, la fabricación, instalación y modernización tanto de ascensores como de andenes, montacargas, salvaescaleras y elevadores.

Con más de dos décadas de trayectoria, el stand de esta empresa se sitúa en el Hall 5, siendo su expositor el 5143. En este espacio, Astarlifts acercará a profesionales y particulares muy distintas creaciones que responden, sin embargo, a unas características comunes: el cuidado de su diseño, la alta calidad de sus materiales y el ahorro energético que persiguen. En palabras de la propia firma, la presencia de Astarlifts en Augsburgo busca posicionar a este equipo como un referente de cara a 2016.

Se trata de una finalidad muy en línea con los objetivos de este certamen sectorial, en el que sus participantes enseñarán al mundo las últimas novedades del sector. En este sentido, es previsible que muchos de estos productos ofrezcan respuestas a las últimas obligaciones normativas que afectan al sector y que este año están marcadas por la inminente entrada en vigor de la reciente directiva 2014/33/UE y de las normas EN 81-20 y EN 81-50, tal y como se explica desde Interlift.

De este modo, Astarlifts -comercializa los ascensores fabricados por el Grupo Eninter para América Latina, Asia y otras zonas emergentes- se suma a otros 35 expositores españoles en el recinto ferial. La feria, que podrá visitarse en horario ininterrumpido desde las 9 a las 18 horas, abre además con novedades respecto a sus pasadas ediciones como son los cambios introducidos en su propia ubicación, así como en los servicios pensados para el público, entre ellos el estacionamiento.

En definitiva, una de las urbes más antiguas de Alemania se convierte estos días en escaparate de tendencias e innovación en un sector en auge: el de los ascensores y la movilidad. Y lo hace con presencia española.

Más info sobre la empresa: Astarlifts

Web: www.astarlifts.com

Dirección: Ctra. de l'Hospitalet, 52, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona

Teléfono: 933 77 92 00

Es una empresa familiar -perteneciente al grupo Eninter y ubicada en Cornellà de Llobregat-, que lleva ofreciendo soluciones integrales de transporte vertical de personas desde hace más de 20 años. 

Ofrecen una amplia variedad de productos de todo tipo dentro del sector de los ascensores, elevadores, montacargas, andenes, salva-escaleras y componentes ascensores. Además tienen todos los servicios relacionados con los ascensores como la instalación o el mantenimiento. 

Están a la vanguardia mundial en soluciones de elevación, gracias a un equipo humano cualificado y comprometido con el cliente. La flexibilidad, calidad, confort, innovación, seguridad y sostenibilidad con el medio ambiente son sus señas de identidad.

Fuente Comunicae

Comentarios