Viernes 19.10.2018
Tecnología china

Xiaomi Mi 8 ya ha llegado en versión Global

El mundo de Xiaomi no para de crecer y evolucionar, sus teléfonos móviles se han convertido en auténticos éxitos de venta y lo cierto es que la estrategia de la compañía China está funcionado a la perfección 

Xiaomi Mi 8.
Xiaomi Mi 8.

Tenemos que tener en cuenta que estamos hablando, de la que hoy día, ha conseguido posicionarse como una de las marcas líderes de venta de dispositivos móviles. Su decidida apuesta por mantener una relación calidad precio imbatible, ha sido sin duda su gran éxito, y gracias a ello han conseguido posicionarse donde hoy en día se encuentran.

Uno de sus últimos lanzamientos es el Xiaomi Mi 8, que llega en su versión global, para consolidarse como un auténtico buque insignia de la marca China. En comparadores especializados como kimovil.com ya lo están poniendo por las nubes, como uno de los mejores dispositivos que la marca China ha fabricado hasta la fecha. Y es que sin duda, con este dispositivo, consiguen dar el do de pecho en su estrategia por equilibrar la calidad con un precio muy ajustado.

Gran expectación por hacerse con uno

Hay muchísimas personas que ya están deseando hacerse con el Xiamo Mi 8, pero por ahora, tan solo es posible conseguir el Xiaomi Mi 8 en algunas tiendas de importación que están trayendo algunas unidades directamente desde otros países para poder comercializarlo aquí. Las tiendas oficiales todavía no tienen en nuestro país unidades a la venta, por lo que los fanáticos de Xiaomi tienen que ingeniárselas para poder hacerse con uno y comenzar a disfrutarlo cuanto antes.

Tenemos que tener en cuenta que se trata de la octava generación de esta línea de dispositivos móviles de Xiaomi. Los inicios fueron muy interesantes, en 2010 se lanzó el Xiaomi Mi 1 y desde entonces no han parado de hacer evolucionar el dispositivo debido a los buenos resultados de ventas que estaba generando.

Unas características envidiables

Lo cierto es que el Xiaomi Mi 8 es un auténtico mata gigantes, se trata de un dispositivo de gama alta, que cuenta con una espectacular pantalla de 6,21 pulgadas que permite disfrutar de unos espectaculares colores vivos. La cámara no deja indiferente, ya que cuenta con 12 megapíxeles en la cámara trasera y 20 en la delantera, perfecto para los amantes de la fotografía, que ya no necesitarán ni siquiera una cámara digital para hacer fotos.

En lo que a sus tripas se refiere, nos encontramos con un dispositivo que cuenta con un procesador de 8 núcleos que rinden a 2,4 Ghz, cuenta con 128 fantásticos gigas de almacenamiento, suficientes para fotografías y vídeos, pero no solo eso, sino que cuenta con 6 Gb de memoria Ram, para poder procesar a toda velocidad las aplicaciones que pongamos a funcionar en nuestro Xiaomi Mi 8. Es importante saber que estamos ante una de las novedades más interesantes que vamos a poder ver este año en relación a dispositivos móviles, la marca China quiere seguir consolidando su posición de liderazgo en el mercado, y sin duda con el Xiaomi Mi 8 lo conseguirán.