lunes 17/1/22
ADAPTAR LA WEB AL DISEÑO RESPONSIVE

El SMS gateway en España

¿Te has fijado en la cantidad de veces que miras el móvil a lo largo del día? Seguramente, te sorprenderías si las contaras. La tecnología móvil ha llegado a un nivel tal que ya es posible hacerlo todo desde este dispositivo

telephone-586266_960_720
Casandra Cifuentes.| Pixabay.

Cada vez tenemos mejores móviles y cada vez es menor el tiempo que pasamos delante del ordenador. Preferimos lo que nos ofrecen los móviles: la posibilidad de consultar cualquier cosa desde cualquier parte del mundo.

Este cambio en el comportamiento de las personas hace que nos veamos obligados a cambiar también otros comportamientos. El mundo del márketing, por ejemplo, ha sido de los que más ha cambiado. Cuando internet pasó a ser una parte indispensable de nuestras vidas, se hizo manifiesta la necesidad de ser visibles en la red si queríamos dar a conocer nuestra empresa al mayor número de clientes. Ahora, con el uso masivo de los smartphones esa necesidad se ha convertido en ser visibles en los teléfonos móviles. De esta forma, han surgido nuevas ideas para poder darnos a conocer y/o mantener informados a nuestros clientes sobre cualquier temática que nos interese a través de los dispositivos móviles: los servicios de sms masivos.  

El uso de las plataformas de sms gateway en España ha aumentado en los últimos tiempos. Empresas como Instasent te pone esta posibilidad al alcance de la mano. Utilizar el servicio de sms masivos en instasent.com es muy sencillo, su página web contiene toda la información necesaria. Esta plataforma de envío de sms masivos tiene distintas tarifas que se adaptan a las necesidades de cada cliente particular y puedes mandar mensajes a cualquier país del mundo. Con este sistema podrás comunicarte con tus clientes de forma efectiva al mandar mensajes por internet rápidamente. La característica más ventajosa de esta plataforma sms es que no es necesario instalar ningún software, ya que se encuentra en la nube y te permite acceder a ella desde cualquier dispositivo y rincón del mundo. Otras características destacables son el poder comprobar en tiempo real y online cuándo reciben tus clientes el mensaje, y la posibilidad de usar plantillas para no tener que escribir el mismo mensaje varias veces. Además, es posible programar la fecha y la hora a la que quieres que se manden los sms, lo que supone una facilidad añadida. Por otro lado, también es posible el envío de sms por API. ¡Es muy fácil! Solo tienes que integrar su API en la aplicación, web o software de tu empresa y gestionar tus peticiones desde allí. La API las recibirá sin problema y los sms se mandarán rápidamente a todos tus clientes.

El mundo de las técnicas del marketing móvil está en su época dorada. El simple hecho de tener una página web que se pueda visualizar de forma correcta en nuestros dispositivos móviles es una ventaja añadida para nuestro negocio. El servicio de sms masivos nos ha abierto puertas que nunca habríamos imaginado. Las webs móviles con geolocalización hace que buscar algo ya no sea una odisea: un simple clic y nos aparecerá una lista relacionada con aquello que estábamos buscando. En la era de la información, donde tenemos todas las posibilidades a nuestro alcance, es igual de fácil adquirir cualquier cosa por internet como promocionar algo que nos interese. ¿A qué estás esperando para llevar tu estrategia de marketing al siguiente nivel?

Comentarios