viernes 3/12/21

Visita a tu dentista y evita las enfermedades más comunes de la boca

La Odontología se dedica al estudio de los dientes y al tratamiento de las enfermedades que afectan a la cavidad oral. En algunas ocasiones, también se encargan de áreas afectadas como la cara o el cuello. Por ello, la salud bucodental es fundamental
dent

Aunque mantengas una rutina de higiene oral adecuada, es importante prevenir y/o tratar enfermedades y posibles complicaciones visitando regularmente a un profesional de la Odontología.

A la hora de elegir un dentista, la seguridad y el buen trato que nos ofrezca, así como precios competitivos, es crucial para tomar una decisión. En Clinica Dental Martin Riva, el grupo médico que lo conforma te asegura un trato agradable y los mejores tratamientos dentales, gracias a la nueva y avanzada tecnología del mercado. Además, la asistencia es individualizada e inmediata.

Las medidas de seguridad e higiene son estrictamente necesarias en cualquier profesión sanitaria. En relación con la Odontología, las principales son el lavado escrupuloso de manos, la utilización de guantes desechables, un uniforme con gorro, gafas protectoras y mascarillas, entre otras. Con la crisis del covid-19, estas medidas son más necesarias que nunca, y Clínica Dental Martín Riva cumple con ellas. Para más información, visita el enlace mencionado anteriormente.

Enfermedades y complicaciones de una inadecuada salud bucodental

Hoy en día existen múltiples patologías y complicaciones orales que deben ser prevenidas y tratadas a tiempo. Entre ellas se encuentran las caries dentales, el cáncer oral, las enfermedades periodontales (como la gingivitis o la periodontitis) o la pérdida dental.

Estas enfermedades a menudo surgen porque no se le da la suficiente importancia a la salud bucodental. Los principales motivos son una rutina de higiene oral incorrecta, un excesivo consumo de azúcar, tabaco o alcohol. Como en cualquier profesión sanitaria, estos problemas pueden derivar en otras complicaciones crónicas más severas, como patologías cardiovasculares y respiratorias o diabetes.

Las estadísticas indican que solo el 51 % de los españoles visita el dentista al menos una vez al año. Esto significa que casi la mitad de la población no visita de manera regular a un profesional bucodental. Aunque nadie quiere sufrir los problemas mencionados, no resulta difícil olvidarse de nuestra salud oral en un mundo tan frenético y exigente.

En Clínica Dental Martín Riva entienden la gravedad de este asunto y ofrecen los mejores tratamientos en relación calidad-precio.

Tienen como objetivo prevenir y tratar cualquier enfermedad o molestia dental, así como proporcionar los recursos necesarios para que los dientes de sus clientes recuperen tanto la salud y funcionalidad como la estética.

Tratamientos que ofrece Clínica Dental Martín Riva

Los diferentes tratamientos ofrecidos por la clínica son:

  • Odontología general
  • Endodoncia (eliminación de la parte profunda del diente si se encuentra lesionada o infectada)
  • Periodoncia (prevención y tratamiento de enfermedades relacionadas con las encías y el hueso)
  • Ortodoncia (estudio, prevención y corrección de las alteraciones del desarrollo y la posición de los maxilares)
  • Implantología (reemplazo de dientes mediante colocación quirúrgica de implantes dentales)
  • Estética dental (búsqueda y consecución de la sonrisa perfecta)

En la clínica dental Martín Riva cuentan con la tecnología más avanzada del mercado y los precios más asequibles y competitivos. Para más información sobre sus tratamientos y asistencia individualizada, consulte el enlace mencionado anteriormente.

El equipo de profesionales

El equipo está conformado por profesionales que resolverán todas tus dudas y te proporcionarán un tratamiento individualizado, siempre acorde con tus necesidades específicas.

Comentarios