viernes 16/4/21

Estrella Digital

Oclean X Pro Elite, el primer cepillo de dientes eléctrico súper inteligente con certificación Quiet Mark del mundo

IMG-20210402-WA0030 (1)

Oclean, que siempre ha sido reconocido en la industria por la innovación tecnológica, recientemente ha lanzado su nuevo producto estrella, el cepillo de dientes eléctrico súper inteligente Oclean X Pro Elite, que es el primer cepillo de dientes eléctrico inteligente certificado por la Sociedad de Reducción de Ruido del Reino Unido con "Quiet Mark".

El arma secreta para conseguir el silencio es la "tecnología ultrasónica de reducción de ruido activa" desarrollada exclusivamente por Oclean. Oclean  que utiliza una señal de alta frecuencia por encima de 20000Hz para impulsar el motor, con un algoritmo de supresión de ruido que suprime la onda de sonido y la cavidad armónica generada por el desarrollo de su  motor, y logra un funcionamiento ultrarápido, por lo que el sonido del cepillado es más silencioso sin reducir el efecto de limpieza.

Oclean X Pro Elite ha completado una importante actualización del sistema de limpieza a través de la optimización del motor y del chip, el aumento del cabezal del cepillo balancea la densidad de las cerdas, mientras reduce el ruido por debajo de 45db, resolviendo con éxito la contradicción entre el rendimiento de limpieza y el ruido. Oclean X Pro Elite combina perfectamente el nuevo sistema operativo y la pantalla táctil a color, lo que permite a los usuarios y sus cepillos de dientes formar un circuito cerrado completo de flujo de información y tener una experiencia verdaderamente inteligente.

Adopta además la tecnología de carga inalámbrica rápida para reducir el tiempo, lo que permite que se pueda cargar completamente en 3,5 h. Después de conectarse a la aplicación, los usuarios también pueden personalizar los programas de cepillado profesional de acuerdo con sus propias condiciones de su boca. Además, Oclean X Pro Elite también trae funciones más fáciles de usar con la mejora del sistema operativo. Por ejemplo, el nuevo modo sensible protege sus dientes en mayor medida.

La detección de presión inteligente, la reducción automática de la frecuencia de la sobrepresión, etc. le brindan una experiencia de cepillado más cómoda. En general, el cepillo de dientes eléctrico súper inteligente Oclean X Pro Elite integra profundamente la tecnología y el silencio. Con este nuevo producto, Oclean no solo fortalece su mejora sobre la competencia, sino que también ofrece conceptos de investigación y desarrollo de vanguardia. Con los continuos esfuerzos de Oclean, se espera que la industria de los cepillos de dientes eléctricos experimente una transformación.

El evento de lanzamiento del producto del cepillo de dientes eléctrico súper inteligente Oclean Xpro Elite es del 29 de marzo al 20 de abril en Aliexpress, Amazon y eBay. El precio durante el evento será  59,99 $. Una vez finalizado el período, el precio volverá al precio de 69,99 $.  Aprovecha la oferta aquí (Los productos similares de otras marcas se venden por más de 100 $)

Oclean X Pro Elite, el primer cepillo de dientes eléctrico súper inteligente con...
Comentarios