viernes 16/4/21

Estrella Digital

Mentta, alimentos con sabor y calidad

La compra de comida sana y de calidad es de vital importancia para una nutrición correcta

alimentacion
Mentta

Desafortunadamente, parece que comer bien implica un esfuerzo económico considerable, no obstante, hay e-commerce como la tienda de alimentación mentta que permite comprar directamente a los pequeños productores, distribuidores y cocina casera preparada.

Este marketplace de la alimentación ofrece un gran número de ventajas porque trabaja con más de 300 vendedores y dispone de un amplio catálogo con más de 100.000 productos. Por lo tanto, comprar alimentos naturales y con buen sabor al mejor precio ya es posible.

mentta, la tienda de alimentación para comprar productos nacionales de calidad

mentta es una startup creada por dos jóvenes emprendedores, Luismi y Óscar, que antes se dedicaban al sector de los seguros. El primero siente una gran pasión por el sabor de los tomates, y ante la dificultad de encontrar un buen sabor, ambos decidieron buscar la solución. 

Estos jóvenes treintañeros pensaron en diseñar una propuesta de negocio, donde el consumidor pudiera solicitar productos de calidad con sabor auténtico sin moverse de casa. El objetivo, sin duda ambicioso, ofrecer los sabores y alimentos típicos de cada Comunidad Autónoma.

Por lo tanto, en este marketplace se pueden comprar naranjas a productores de Valencia, carne a ganaderos de la sierra de Madrid, jamones y embutidos de Salamanca o Huelva, el mejor pescado y marisco de las lonjas gallegas, fruta y verdura fresca de la huerta de Tarragona, así como el aceite de Jaén y los cotizados tomates murcianos. La ventaja más atractiva es el precio porque la compra la haces directamente al productor. 

Las ventajas que ofrece mentta

mentta es un centro comercial online donde se puede entrar y comprar cualquier producto fresco y de calidad para ser llevado a casa, la oficina o lugar que se indique. Tan solo hay que seleccionar la tienda, la compra y hacer clic. Esto permite ahorrar tiempo y esfuerzo, además ofrece la total garantía de comer sano y saludable.

Obviamente, hay productos perecederos como la carne, el pescado o el marisco, entre otros, que requieren de una atención especial. Pero, esto no supone problema alguno porque estarán disponible el día que se indique. Al trabajar de forma directa con productores especializados, estos serán los responsables de hacer el envío en un periodo de 24 a 48 horas. 

Otra de las grandes ventajas que ofrece este centro comercial en línea es la posibilidad de usar la web o bien su app tanto para Android como iOS. Por lo tanto, se puede acceder desde el portátil, tablet o dispositivo móvil a cualquier hora del día y desde cualquier localidad española.

Además, la persona recibirá avisos y notificaciones push para conocer el estado del pedido y todas las ofertas. Las redes sociales también son una fuente de información muy útil porque ofrecen las últimas novedades del mundo de la alimentación.

En resumen, mentta nace para ofrecer un nicho importante de mercado. Productos de calidad con buen sabor y al mejor precio dentro de un centro comercial online con los mejores productores de alimentación del país.

Comentarios