jueves 27/1/22

Los mejores tratamientos no invasivos para tu salud y belleza

Hoy en día es posible tener acceso a una amplia variedad de tratamientos para reducir síntomas de diversas enfermedades o afecciones, y también para mejorar nuestra estética personal sin tener que recurrir a métodos invasivos, cuya recuperación es más lenta y hay más probabilidades de sufrir efectos secundarios
belleza

Para poder disfrutar de un cambio en la calidad de vida y belleza corporal, es indispensable contar con verdaderos profesionales, acudir a clínicas especialistas y con lo último en tecnología, para asegurarnos de obtener el mejor resultado posible en el menor tiempo. En este sentido, BIOMIUM Clinic es un referente en Málaga, ya que cuentan con amplia experiencia y ofrecen los mejores tratamientos, entre los que destacan la cámara hiperbárica, coolsculpting y photon terapia, entre otras.

Criolipólisis: efectiva para eliminar grasa localizada

El primer paso para conseguir un mejor estilo de vida y un cuerpo con el que nos sintamos a gusto, es mejorar los hábitos alimenticios e incorporar el ejercicio a nuestra rutina diaria. Sin embargo, para nadie es un secreto que algunas áreas de grasa se resisten a desaparecer y requieren ayuda adicional para eliminarlas por completo.

Estas áreas en las que se acumula la grasa, y que pese a los cambios de hábito no desaparecen, son las candidatas perfectas para ser sometidas al tratamiento criolipolisis en Málaga. ¿En qué consiste? Es un tratamiento dermatológico no invasivo, que destruye las células adiposas (grasas) que se acumulan en una zona determinada.

Este tratamiento utiliza temperaturas por debajo de los cero grados para descomponer y eliminar las células grasas sin afectar al resto de las células de la piel. Para ello, primero se separan las células grasas del músculo y del resto de las células; luego, se enfrían los adipocitos hasta cristalizarlos y destruirlos.

Criolipólisis y coolsculpting: ¿es lo mismo?

La tecnología coolsculpting en Granada utiliza el método de criolipólisis para destruir grasa localizada mediante la selección selectiva de las células. Es una gran alternativa, que ofrece resultados tan fantásticos como la liposucción, pero sin todos los riesgos y efectos secundarios de esta última.

¿Cuáles son las principales ventajas de esta tecnología?

  • No requiere anestesia.
  • Cada sesión dura entre 1 y 2 horas, dependiendo de los requerimientos de cada paciente.
  • La recuperación es inmediata.
  • No es necesaria la hospitalización.
  • Los efectos se pueden observar en un período aproximado de entre 4 y 7 semanas.
  • Los resultados son definitivos.

Cámara hiperbárica: un tratamiento integral

La cámara hiperbárica Málaga es un tratamiento que proporciona numerosos beneficios y que ha demostrado ser sumamente eficaz, tanto para la belleza corporal como también para reducir los síntomas y molestias que generan diferentes enfermedades y afecciones, como puede ser el caso de artritis, artrosis, migrañas, autismo, neuropatías, várices, oncología y Párkinson, entre muchas otras.

¿Cómo funciona? La persona se acuesta en una cámara hiperbárica, donde respira altas concentraciones de oxígeno con el fin de que llegue al torrente sanguíneo, específicamente a las áreas del cuerpo donde haya una deficiencia.

Cabe destacar que la medicina hiperbárica se utiliza desde hace décadas para solucionar los problemas de descompresión de los buceadores, pero diversas investigaciones han señalado los beneficios que esta técnica tiene para la salud en general.

Entre los múltiples beneficios de este tratamiento, destacan los siguientes:

  • Estimula el sistema inmunológico.
  • Estimula y aumenta la formación de nuevos vasos sanguíneos.
  • Mejora el metabolismo celular.
  • Tiene un importante efecto antifúngico.
  • Acelera la cicatrización de las heridas.
  • Potencia la acción de algunos tipos de antibióticos.
  • Reduce los edemas.

Lo mejor de este tratamiento es que no es invasivo y es completamente seguro. Los efectos secundarios son prácticamente inexistentes y en caso de aparecer alguna complicación, son temporales, como por ejemplo dolores articulares o de cabeza.

Estos tratamientos proporcionan efectos impresionantes, tanto para mejorar la salud en general, como la estética corporal. Lo importante es hacerlos en clínicas especializadas y profesionales, tanto para tener garantía del mejor resultado, como para el máximo cuidado de nuestro organismo.

Comentarios