jueves 13/5/21

Estrella Digital

BELLEZA

Eliminación de la grasa abdominal y mantenimiento

La abdominoplastia, que es una cirugía puramente estética del abdomen, aunque conlleve algunos riesgos, los resultados de quienes se someten a esta operación son bastante satisfactorios.

Abdominoplastia. | Liposucción láser

He adelgazado en los último seis meses quince kilos y, aunque estoy muchísimo más delgado, no estoy en absoluto contento con los resultados. Mi vientre, lejos de quedar terso y plano, es bastante parecido a una bolsa vacía, arrugada y flácida. Mi trabajo de informático me tiene todo el día postergado a una silla, por lo que no suelo hacer mucho ejercicio y no veo el momento en que pueda tener una barriga normal, sin exceso de piel. Mi mujer acaba de tener nuestro segundo hijo y también quiere recuperar su vientre plano en poco tiempo. Su deseo es eliminar el exceso de grasa y volver a tener el vientre liso y fuerte que siempre ha tenido.

Así que juntos estamos convencidos de que lo que nos hace falta es una acción eficaz. Necesitamos una cirugía que sea segura y efectiva para poder conseguir los resultados que queremos rápidamente y sin esfuerzos, centrándose sólo en las partes que queremos reducir, es decir, en el abdomen, en la parte media y baja.

Nos hemos informado sobre la abdominoplastia, que es una cirugía puramente estética del abdomen. Aunque conlleve algunos riesgos, los resultados de quienes se someten a esta operación son bastante satisfactorios, por lo que creemos, que esta será la opción que finalmente vayamos a elegir. Es perfecta para ambos, pues se trata precisamente de retirar la grasa y piel sobrante de las zonas del abdomen medio y bajo. Y además, y esto ha sido lo que ha hecho que nos decidamos por este tipo de operaciones, es que también repara y refuerza los músculos abdominales.

El antes y después de una abdominoplastia es realmente notable. Al retirar la grasa y la piel que sobra, los músculos quedarán pegados a la  pared abdominal, adquiriendo una apariencia estética muy agradable. Ya estamos convencidos, sólo queda averiguar los precios de una abdominoplastia y esto dependerá de la cantidad de grasa a extraer y del país y la clínica donde se realice la operación, pero podría rondar entre los 2800 y 4000 euros.

Pero los resultados de esta operación no siempre son definitivos y habrá que hacer un esfuerzo extra para conseguir que los efectos obtenidos de dicha intervención sean perdurables. Hay que hacer alguna dieta para no volver a introducir esas grasas tan molestas y algún ejercicio para mantener la rigidez que obtendremos. Como dije al principio de este artículo, soy informático y apenas salgo de casa. No puedo perder el tiempo alejándome de mi puesto frente al ordenador, los clientes me necesitan ahí, así que he tomado la decisión de adquirir alguna máquina de cardio que me sirva para hacer ejercicio suave, controlado pero eficiente.

Ejercicio de mantenimiento

La cinta de correr es la mejor forma que he encontrado para mantenerme en forma sin que el ejercicio tenga un impacto demasiado grande sobre mi cuerpo, que ya no es de ningún chaval. Estas máquinas para correr me van a proporcionar un ejercicio aeróbico sencillo y controlado, ya que me permite monitorizar el ritmo cardiaco  y la presión arterial. Perfecto para mí, que no estoy en mi mejor momento de salud.

Con estos aparatos evito los sobresaltos o sobreesfuerzos que implica correr por la vía urbana, evito cuestas o las deficiencias del terreno, puedo ajustar la cantidad de ejercicio que he de realizar y cuando parar. Tengo que averiguar cuáles son las mejores cintas de correr del mercado o cuál es la que más me conviene.

Hay dos tipos básicos; una es la propulsada electrónicamente y otra la propulsada manualmente. Tengo que encontrar una cinta que posea algún sistema de absorción de impactos, ya que mis rodillas están bastante delicadas y mi espalda y tobillos también me lo agradecerán. Aunque en estos casos, el precio aumenta, ya que se encuentra entre las cintas de gama media–alta, lógicamente.

De todos modos, suelo ir a algún especialista en problemas musculares y de huesos porque mi trabajo de analista informático provoca problemas en las posturas que cojo en el asiento. Demasiadas horas delante del ordenador pasan factura y un osteópata es el profesional que necesito para que me recomponga cuando me hace falta.

Recomposición física

Para mí es imprescindible y lo recomiendo a todos mis amigos y familiares, siempre digo que para cualquier mal de nuestro cuerpo es necesario un osteópata, porque trata los problemas de forma integral. La mala alimentación, malas posturas, golpes, estrés, preocupaciones etc. no son afecciones separadas, sino que forman parte de  un todo que afectan al funcionamiento del cuerpo. Por tanto, siempre invito a que busquen información sobre la osteopatía y así poder comprobar, de primera mano, lo sencillo que es curar problemas de salud mediante la osteopatía.

Esta disciplina médica fue creada por Andrew Taylor Still en 1874 y es un tratamiento terapéutico aplicado por un profesional. Los médicos osteópatas pueden ayudarte mediante las manos. Ellos pueden percibir en el cuerpo del paciente las tensiones de las que hablábamos y, mediante la manipulación del cuerpo combinado con tratamientos médicos convencionales, solucionar la mayoría de los problemas de salud de sus pacientes.

Mejor con medicina natural

Por último, como hemos dicho posiblemente se receten medicinas tradicionales para combinarlos con estas prácticas osteopáticas. En la medida de lo posible, siempre opto por buscar estas recetas de forma natural. Creo que es mejor encontrar Productos naturales para cuidarnos.

En la parafarmacia, que es la práctica de la preparación y dispensación de productos medicinales que no son medicamentos, encontraremos estos productos, y en la Parafarmacia online Endofarma, encuentro los productos naturales que necesito sin salir de casa.

Me gusta cuidar mi salud de forma natural y la parafarmacia online ofrece productos naturales que ayudan a mejorar la salud, no sólo en alimentación, sino en otra gama de productos como la higiene o la cosmética, también para niños y un amplio catálogo en productos de herboristería. Es muchísimo mejor para todos los miembros de mi  familia usar productos naturales, sin tantos aditivos químicos y de este modo, además, ayudamos a mejorar el medioambiente y así  dejaremos un mundo mejor a nuestra descendencia.

Por cierto, que esta página envía los productos sin gastos de envío si superan una compra de 65 euros. Además, los pedidos son entregados en 24 / 48 horas. ¡Confirmado!

Comentarios