sábado 28/11/20

Descubre productos ecológicos y naturales con Rincón de Sabores

Los alimentos ecológicos son algo que, además de gustar mucho (con razón), conviene incluir en nuestra dieta. Una de las cosas que hemos descubierto en estos tiempos en los que el coronavirus ha irrumpido en nuestras vidas es que a veces incluso puede que hasta se nos complique el salir a comprarlos

Bien dicen que durante las crisis siempre surgen nuevas oportunidades. En eso precisamente es en lo que han pensado los creadores de Rincón de Sabores, dos jóvenes emprendedores que han fundado esta página web donde trabajan con pequeños y medianos productores locales con el objetivo de que este tipo de productos de calidad a los que a veces es difícil acceder puedan llegar a todo aquel que lo desee a un precio justo, pues de este modo las cadenas de intermediarios quedan fuera de la ecuación.

Por ponerte un ejemplo, a la misma puerta de tu casa puede llegar desde la miel ecológica de un apicultor de Guadalajara hasta el aceite de oliva de un pequeño productor de Jaén. Suena bien, ¿verdad? Pues en los siguientes párrafos te lo contamos con todo detalle.

¿En qué consiste exactamente?

La propuesta de Rincón de sabores es muy clara: te ofrecen una suscripción mensual por la cual te enviarán una caja con una cuidada selección de 5 de sus productos a un precio fijo (dicha suscripción podrás cancelarla en cualquier momento), haciendo también así que descubras nuevos sabores y alternativas.

Todavía no pueden comprarse individualmente, pero es una opción que piensan incluir en un futuro, y de la que avisarán en su página web. Lo que sí es posible es regalar La Caja de manera puntual a alguien; para eso, basta con escoger la opción “regala” y poner la dirección de la persona a la que se la envías. Si quieres, también puedes pedirles que escriban una tarjeta con las palabras que les digas.

Para más información y para adquirir tu caja solo tienes que entrar en la página https://rincondesabores.es

¿Qué puedes encontrar en la caja?

Para que te hagas una mejor idea, estos son algunos de los productos que puedes encontrar entre los 5 surtidos que incluye La Caja:

  • Mieles
  • Mermeladas
  • Aceites de oliva
  • Legumbres
  • Cremas
  • Especias
  • Dulces
  • Conservas

Estos productos destacan por su cuidada elaboración artesanal, el uso de materias primas ecológicas y naturales y la ausencia de conservantes y químicos artificiales.

La verdad es que esta es una gran oportunidad para descubrir productos a los que, al tener poca presencia por la competencia con las grandes cadenas y una limitada producción, difícilmente podría accederse de otra forma.

¿Dónde y cuándo se reciben los envíos?

Los envíos se hacen a toda la península. Los recibirás a primeros de mes. Si haces los pedidos a partir del día 21 del mes (incluido), la caja que recibirás es la del siguiente mes. Es decir, que si, por ejemplo, haces tu pedido el 24 de julio, recibirías durante los primeros días de agosto la caja de ese mes.

Lo cierto es que esta novedosa iniciativa es una opción muy interesante y una ocasión genial de recibir productos que, además de estar deliciosos, son ecológicos y naturales, así como de descubrir nuevas alternativas y sabores a la vez que contribuyes a la economía local.

Comentarios