jueves 02.07.2020

Casado reivindica a sus candidatos Feijóo e Iturgaiz como dos "referentes"

El líder del PP, Pablo Casado, ha reivindicado este lunes a los candidatos de su partido a los comicios gallegos y vascos, Alberto Núñez Feijóo y Carlos Iturgaiz, respectivamente, como dos "referentes", una vez conocerse que ambas elecciones autonómicas serán el próximo 12 de julio

Casado reivindica a sus candidatos Feijóo e Iturgaiz como dos "referentes"

Casado ha colgado en la red social Twitter dos fotografías suyas distintas, una con cada uno de los dos candidatos que representarán al PP en las elecciones del próximo 12 de julio.

"Carlos Iturgaiz es un referente moral para País Vasco, y la coalición PP+Cs la única alternativa al nacionalismo y la izquierda radical", ha escrito el líder del PP en su red social.

Y ha añadido: "PSOE, Podemos, PNV y Bildu nos llevan a la recesión en España, y el Gobierno PNV/PSE ha fallado en la eficacia y honradez que merecen los vascos".

Además, sobre el actual presidente gallego ha dicho que es "un referente de gestión, eficacia y defensa de Galicia".

"Ha conseguido que su sanidad, educación y servicios sociales sean de los mejores de Europa en estos 11 años. Estoy seguro de que merecerá de nuevo la confianza mayoritaria de los gallegos", ha asegurado Casado. 

Comentarios