jueves 15/4/21

Estrella Digital

GRACIAS A SYFY

Los tiburones unen a Bo Derek y David Hasselhoff

Los dos forman parte de un fenómeno mundial que arrasa en las redes sociales

bo
Bo Derek, en una imagen de la película.

Después del éxito arrollador de las dos primeras entregas, este jueves llega a Syfy Españ 'Sharknado 3', apenas un día después de su estreno en Estados Unidos. La película permitirá también el regreso de dos "mitos" de Hollywood como Bo Derek y David Hasselhoff.

La saga ha arrasado siempre en las redes sociales y en esta ocasión, en la que el epicentro de un peligroso tornado de tiburones está situado en la capital de Estados Unidos, Washington DC., se espera que ocurra lo mismo.

Ian Ziering y Tara Reid repiten a la cabeza de un reparto al que regresa Cassie Scerbo y que incorpora los citados cameos del "vigilante de la playa", que ejercerá de padre de Fin, y de la "mujer 10", como madre de April. 

Después de hacer estragos en Los Angeles y asolar Nueva York, un tercer tornado acuático mortalmente destructivo ataca a la capital de los Estados Unidos de América, justo cuando el héroe de la saga Fin (Ian Ziering) visita la Casa Blanca para recibir un homenaje.

Después de sembrar el caos en la capital, el tornado de tiburones continuará con su estela de destrucción en dirección a Florida, donde April, (Tara Reid) espera a que regrese su marido (Ziering), embarazada de nueve meses. Fin tratará de volver lo más rápido posible a casa, pero se verá atrapado por un súper sharknado que amenaza con destruir toda la costa este. 

Un lanzamiento global para un fenómeno mundial, cuyas dos primeras entregas han sacudido las redes sociales con millones de menciones, comentarios y contenidos hechos por los fans. Durante todo el mes de julio, no sólo los tornados de tiburones invadirán Syfy España, ya que el canal emitirá películas como 'Megashark contra Kolossus', 'Tiburón fantasma' o las dos primeras entregas de 'Sharknado'. 

Comentarios