lunes 14.10.2019
PRODUCTOS GOURMET

Deleite de paladar con las galletas ‘Casa de Alba’

Unos exquisitos productos que comprenden cuatro variedades: rellenas de membrillo, de naranja, escudos de limón y canela, y de chocolate

 

Galletas 'Casa de Alba'.
Galletas 'Casa de Alba'.

Casa de Alba ha llegado al mercado de productos gourmet con grandes novedades. Tras el éxito de las naranjas cosechadas en sus fincas de Sevilla, lanza su primera línea de galletas elaboradas artesanalmente con productos derivados de las materias primas de las haciendas de la familia.

Cuatro propuestas de delicadas y exquisitas galletas de mantequilla, que forman una línea de productos realmente deliciosa. Por un lado, los Escudos, galletas aromatizadas con naranja, limón y canela, inspiradas en el escudo de la Casa de Alba. Pensando en los más golosos, Casa de Alba también completa su oferta con Escudos bañados en chocolate de la mejor calidad.

Junto a esta variedad, se encuentran dos tipos de galletas rellenas, de membrillos naturales el primero, y un segundo tipo de galletas rellenas de naranjas procedentes de sus fincas de Sevilla.

Con un precio asequible que oscila entre los 5,95 y los 6,96 euros, estos productos están disponibles en tiendas ‘VIPS’, tiendas ‘Santa Teresa’ y’ Mantequerías Bravo’, y en breve espacio de tiempo se podrán encontrar también en los espacios gourmet de ‘El Corte Inglés’ y en los centros ‘Sánchez Romero’.

Casa de Alba aumenta su oferta gastronómica

En breve Casa de Alba presentará su colección de Ibéricos Puros de Bellota, y sorprenderá al mercado con una cerveza artesanal elaborada con ingredientes como la cebada o las naranjas cultivados en sus propias fincas.

También en pocos días se presentará la nueva cosecha de AOVE 2014, con la confianza de mantener el éxito obtenido con la cosecha anterior, que fue premiada con diferentes galardones internacionales. Sólo apto para los paladares más exquisitos.

Comentarios