martes 18/1/22

Coronavirus en Perú: lanzan campaña que busca recaudar fondos para alimentos de perros y gatos

La campaña “Yo me uno” está a cargo de la organización Fundación Rayito. Buscan conseguir 2 toneladas de alimento para perros y una tonelada para gatos

LANZAN CAMPAÑA PARA RECAUDAR ALIMENTOS PARA LOS ANIMALES

Debido al estado de emergencia, medida decretada por el Gobierno para evitar más casos de contagios y muertes por el nuevo coronavirus (COVID-19), muchos refugios se han quedado sin recursos para alimentar a perros y gatos rescatados de la calle.

Por esto, la organización Fundación Rayito lanzó la campaña “Yo me uno”, que busca recaudar fondos, mediante canales virtuales, para comprar dos toneladas de comida que serán distribuidos en casi 50 refugios.

"Son cerca de 50 refugios que han rescatado a los animales callejeros. Si logramos alcanzar la meta, se podrá ayudar a casi 2 mil rescatados, serán 2 toneladas de comida para perros y una para gatos. Para una mejor información, las personas que deseen apoyar pueden escribir al siguiente WhatsApp 995086343”, comentó la presidenta de la fundación, Fabiola Alegre.

Por último, hizo un llamado a empresas de alimento para animales que deseen ser parte de la campaña y recolectar la comida necesaria para los refugiados de cuatro patas. Añadió que cuentan con el apoyo de la ONG Cambiando Vidas, la cual otorgará un certificado de donación a las empresas que participen de esta actividad.

Comentarios