martes 30/11/21

Vox prepara para octubre un acto "para volver a poner España en pie"

Vox ha anunciado en sus redes sociales que prepara un "gran acto", 'Viva21', que se celebrará los próximos 9 y 10 de octubre en Madrid, que "permitirá a los españoles disfrutar de la riqueza cultural de España", bajo el lema "España en pie"

vox

Han explicado que, después de tres actos consecutivos en Vistalegre (España Viva 2018, Plus Ultra 2019 y la Alternativa 2020), que, según el partido, "supusieron un gran activo para lograr entrar con fuerza en las instituciones", comienza una nueva etapa para dar un paso más allá.

La formación plantea que Viva21 se convierta en un acontecimiento anual que movilice a las delegaciones del partido de todas las provincias y a organizaciones de la sociedad civil.

En la primera edición, que se celebrará en un recinto abierto de Madrid aún por confirmar, el 9 de octubre, habrá actos culturales "representativos de las 52 provincias de España" y conferencias, donde se darán a conocer los puntos de la agenda España, que Vox planteará como respuesta a las "agendas ideológicas de la izquierda".

El domingo 10 se celebrará un acto político con la intervención de su líder, Santiago Abascal.

El evento cuenta ya con una página web, que actualizará en sus contenidos e información a medida que se aproxime la fecha del acto. EFE

 

Comentarios