viernes 28.02.2020

Vox critica la "murga feminista" hasta con Star Wars y la lía en redes

La última película de Star Wars, "El ascenso de Skywalker", ha provocado la reacción de Vox, que ha criticado la continua "murga feminista" de los "lobbies progres", ahora con el estreno del cierre de la saga galáctica, lo que ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales

@StarWarsSpain
@StarWarsSpain

La formación de Santiago Abascal contestó a un tuit de la cuenta oficial de Star Wars en España, que decía: "El final de una saga legendaria es también una película que fomenta la igualdad de género".

Y a la calificación de "Especialmente recomendada para el fomento de la igualdad de género" conseguida por la película, que se estrena mañana, dentro de las normas del Instituto de la Cinematografía y las Artes Visuales.

"A Rey no le hacen falta cuotas ni listas paritarias, como tampoco le hizo falta a Leia", señala el tuit, en referencia a los dos personajes femeninos protagonistas en dos etapas diferentes de la saga.

Ambas, agrega Vox, "demuestran que cualquier mujer, con valentía y coraje, puede triunfar".

"¡Viva las mujeres poderosas en la galaxia!", "¿Desde cuándo Disney es un lobby progre?", acusaciones de machismo o comparaciones de Vox con Jabba el Hutt, uno de los personajes de Star Wars, son algunos de los comentarios en contra de la opinión de Vox.

Unas ideas a las que también se ha unido Rocío Monasterio, presidenta de Vox en la Comunidad de Madrid, que ha asegurado en Twitter que "la gente va al cine a pasar el rato, no a emborracharse de ideología progre".

"Más aún en una película protagonizada por la princesa Leia, que le bastó su valentía y su coraje para triunfar, sin cuotas ni listas paritarias. Por eso las feministas quieren destruirla", ha agregado. 

Comentarios