jueves 19/5/22

El PSOE considera que el PP ha unido ya su destino a la ultraderecha

El PSOE considera que el Partido Popular ha unido ya su destino a la ultraderecha después de la reacción que ha tenido tras la presentación de una moción de censura por parte de lo socialistas y de Ciudadanos contra el Gobierno murciano

ULTRADERECHA

Miembros de la dirección socialista encabezados por Pedro Sánchez han mantenido una reunión en la sede federal del partido para analizar la situación ante las mociones de censura en Murcia, Madrid y Castilla y León y la convocatoria de elecciones por parte de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.

A su término no ha habido la prevista comparecencia ante los periodistas del secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos.

Fuentes oficiales del partido, tras ese análisis de la situación, se han limitado a señalar: "Queremos decirlo así, en mayúsculas: el PP ha unido su destino a la ultraderecha".

Una conclusión a la que llegan después de que Díaz Ayuso haya disuelto la Asamblea madrileña, cesado a los consejeros de Ciudadanos y convocado elecciones para el 4 de mayo en una decisión apoyada por Vox.

La celebración de estos comicios debe confirmarse tras la polémica existente sobre la prevalencia de esa convocatoria o de las mociones de censura presentadas por el PSOE y Más Madrid. EFE

El PSOE considera que el PP ha unido ya su destino a la ultraderecha
Comentarios