sábado 4/12/21

El PP reprocha a Sánchez que no hable del precio de la luz

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha reprochado al jefe del Gobierno, Pedro Sánchez, que no haya aludido a la subida del precio de la electricidad, que sigue en cotas históricas, en sus declaraciones públicas desde Lanzarote en un acto sobre el centenario del escritor José Saramago

pablo montesinos pp

"Mucha propaganda y ninguna solución. Tras tres días de récords del precio de la luz, Sánchez ni siguiera menciona el problema en su declaración a los medios", afirma en dirigente del PP en un mensaje difundido a través de las redes sociales.

También asegura Montesinos que "lo único que hace el Gobierno es atacar al PP" y vuelve a reiterar que "si no sabe dar solución a esta crisis", lo que debe hacer el presidente es convocar elecciones.

En la misma línea se ha expresado mediante otro tuit la vicesecretaria nacional del PP, Elvira Rodríguez, quien ha afirmado que el homenaje a Saramago se ha convocado para "justificar el veraneo" de Sánchez en La Mareta y para "hablar de todo menos de lo que afecta hoy a todos los españoles".

Además de reivindicar la figura del escritor, Pedro Sánchez se ha felicitado de que la Agencia Española del Medicamento haya autorizado el primer ensayo clínico en humanos de una vacuna española contra el coronavirus, cuando el 60 por ciento de la población ya tiene la pauta completa, y ha pedido prudencia ante el riesgo de incendios forestales. EFE

 

Comentarios