martes 21/9/21

La nueva película de Matrix estrena el trailer a nivel mundial

La última película de la saga Matrix, titulada Matrix Revolutions, ha estrenado hoy su trailer a nivel mundial, para el goce de todos sus seguidores

Matrix 4 (1)

Los fans de la saga de Matrix, están de enhorabuena, ya que hoy hemos podido ver las imágenes del trailer de que hasta hora es la última película de la hasta ahora mítica trilogía de ciencia ficción, su nombre Matrix Revolutions. 

Como continuación de la tres películas, que se estrenaron en años diferentes, la primra de todas allá por 1999 con un gran éxito de público y de crítica, al que continuó otras dos secuelas como Matrix Reoladed en 2001 y Matrix Revolutions en 2003. Ha tenido que pasar más de 20 años desde que las hermanas wachowski

Matrix Revoutions

En este nuevo film, podremos ver nuevamente a Neo interpretado por Keanu Reeves, así como a su inseparable Trinity, por la actriz Carrie Ann Moss, aunque como se puede apreciar en el trailer, ninguno de los dos se acuerda de que algún día se conocieron.

En las primeras imágenes podemos ver como Neo  está de regreso dentro de Matrix, sentado en la oficina de su terapeuta y contando extraños recuerdos. “He tenido sueños que no eran solo sueños”, dice Neo, quien parece tener una dependencia de la píldora azul. "¿Estoy loco?"

“No usamos esa palabra aquí”, responde su terapeuta, interpretado por Neil Patrick Harris.

Un Neo melancólico más tarde se encuentra con Trinity en una cafetería con su antiguo interés amoroso y le pregunta: "¿Nos conocemos?"

Lana Wachowski, esta vez sin su hermana Lilly Wachowski, se ha puesto detrás de las cámaras en esta película, que se estrenará en España el 17 de diciembre, solo en cines, tras posponer su lanzamiento previsto para el 21 de mayo de 2021.

El tráiler de casi tres minutos de duración,donde podemos ver al conejo blanco que ya apareció como una señal en la primera película.

Los fans de la saga tendrán que esperar al 22 de diciembre de 2021 para poder ver su estreno en los cines a nivel mundial, aunque ya queda menos para poder continuar viendo a una de las más esperadas películas, que podremos disfrutar estas Navidades.

Comentarios