martes 30/11/21

Nacho Cano actuará en la Puerta del Sol antes de las campanadas

El músico Nacho Cano, célebre compositor e integrante del grupo Mecano, actuará en Nochevieja en la Puerta del Sol de Madrid para rendir homenaje a los afectados por la pandemia de Covid-19

relojpuertadelsol_arbol_navidad

Según informaron a Servimedia fuentes del Ayuntamiento de Madrid, Nacho Cano interpretará una canción "minutos antes de las campanadas" que pondrán fin al año 2020 y darán paso al 2021.

La actuación tendrá lugar en la Puerta del Sol, que estará vacía y sin público presente por las restricciones sanitarias de la pandemia de coronavirus.

Así rendirá homenaje a los afectados por la pandemia en este mini concierto organizado con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, quien destacó que esta es la "segunda actuación en público" de Nacho Cano desde que se disolvió Mecano hace 28 años. La anterior fue en la boda de los entonces príncipes don Felipe y doña Letizia.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, confirmó esta iniciativa en sus redes sociales y dio las gracias a Nacho Cano por su participación en la Puerta del Sol justo antes de "las uvas más especiales de las últimas décadas".

Comentarios