Domingo 23.09.2018
desaparecido en Níjar

Hallan el cuerpo de Gabriel y detienen a la pareja del padre

Las fuerzas de seguridad han encontrado muerto al niño Gabriel Cruz, de 8 años, desaparecido el 27 de febrero en Las Hortichuelas, en Níjar, en el maletero del coche de la pareja del padre del menor

Gabriel Cruz
Gabriel Cruz

La policía ha procedido a la detención de la pareja del padre del menor desaparecido en Níjar, Almería, hace 12 días, cuyo cuerpo ha sido encontrado esta mañana en el maletero del coche de la detenida.

El cuerpo del pequeño Gabriel, el niño de 8 años desaparecido el 27 de febrero en Las Hortichuelas,  ha sido encontrado este domingo. La Guardia Civil ha detenido a la actual pareja del padre del niño, Ana, mientras trasladaba el cadáver en el maletero de su coche, en la localidad de Vícar.

Los agentes, que sospechaban de la mujer desde que encontrase, por su cuenta, la camiseta blanca con ADN del niño, la habían seguido hasta un pozo, según informa la Cadena SER. Una vez allí habría sacado el cadáver y lo habría introducido en el maletero de su coche. Ha sido entonces cuando la Guardia Civil ha procedido a su detención.