jueves 19/5/22

Descubre que había ganado 3 millones de dólares al revisar el spam

Una mujer de Estados Unidos descubre que había ganado 3 millones de dólares al revisar la carpeta de spam de su correo electrónico

Ganadora de loteria (1)
Una mujer descubre que había ganado 3 millones de dólares al revisar la carpeta de spam o correo no deseado. Laura Spears, de 55 años, había comprado un boleto de Mega Millions a través de la página web de la lotería estatal después de ver que el premio mayor ascendía a cientos de millones de $.

Según relata la agraciada "Unos días después, estaba buscando un correo electrónico perdido de alguno de mis contactos, así que revisé la carpeta de correo no deseado en mi cuenta de correo electrónico", declaró a los funcionarios de la lotería.

"Fue entonces cuando vi un email de la lotería que decía que había ganado un premio".

"No podía creer lo que estaba leyendo, así que inicié sesión en mi cuenta de lotería para confirmar el mensaje en el correo electrónico", , calificando la victoria de "impactante".

Ahora planea jubilarse antes de tiempo y revisar sus notificaciones más de cerca en el futuro.

"Definitivamente agregué la Lotería de Michigan a mi lista de remitentes seguros en caso de que alguna vez tenga la suerte de recibir otro correo electrónico sobre un gran premio", anunció.

Los boletos de lotería Mega Millions se venden por dos dólares en 45 estados.

En 2018, un único ganador en Carolina del Sur se llevó un premio récord de 1.600 millones de dólares en esta categoría.

Descubre que había ganado 3 millones de dólares al revisar el spam
Comentarios