domingo 1/8/21

El conocido rapero 'Denom', denunciado tras agredir a un joven en Torrelodones

El conocido rapero madrileño 'Denom' junto con otros cinco hombres agredieron a un joven el pasado fin de semana en la puerta de un conocido local de Torrelodones 
denom
Denom | Youtube

El rapero 'Denom' participó en la canción perteneciente a la campaña de ADIDAS con el REAL MADRID para la segunda equipación del equipo merengue en la temporada 2019/20.

Según la información a la que ha tenido acceso ESTRELLA DIGITAL, y corroborada por testigos, el suceso tuvo lugar a las 00.30 horas del pasado sábado día 20 de junio, en la puerta de un conocido local de Torrelodones.

Una de las víctimas ha manifestado en la denuncia interpuesta, a la que ha tenido acceso ESTRELLA DIGITAL, que esa noche se encontraba con su hermana y unos amigos en el local.

El joven decidió entonces salir fuera, y se percató de que se estaba produciendo una pelea entre varios hombres. Ante la situación de peligro, su primer instinto fue acercarse a la puerta para avisar a su hermana y que no saliera, pero ella ya estaba en la puerta.

Entonces la gritó que se metiera dentro, y en ese momento el conocido rapero madrileño 'Denom' se acercó a él y le propinó un cabezazo. Acto seguido llegaron otros cinco hombres que comenzaron a golpearle con puñetazos y patadas, tirándole al suelo.

Mientras el joven intentaba protegerse de las agresiones que estaba recibiendo (en estas situaciones no tenemos constancia del tiempo, parece eterno) escuchó sirenas de un vehículo de la Guardia Civil que acudió al lugar, y cuando se dio cuenta los agresores habían desaparecido. Se percató, además, de que le habían robado la sudadera que llevaba.

El joven únicamente conocía la identidad de dos de los agresores, el conocido rapero 'Denom' y Miguel Fone, por ser conocidos públicamente. No obstante, los amigos de la víctima le indicaron que la Guardia Civil identificó a todas las partes implicadas.

Su hermana también fue víctima de agresión, pues cuando en un momento dado vio que un grupo de hombres estaba golpeando a su hermano, ella, instintivamente acudió a socorrerle.

Intentó frenar a uno de ellos colocándole una rodilla en el pecho, mientras le decía que no pegaran a su hermano. Acto seguido, una persona comenzó a golpearla por la espalda con una muleta.

Ambas víctimas fueron atendidas posteriormente en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, presentando posteriormente la denuncia pertinente por un delito de lesiones. 

Comentarios