lunes 27/9/21

Batet condena el vandalismo y la violencia, "inadminisibles" en democracia

La presidenta del Congreso, Meritxell Batet, ha condenado con rotundidad los actos de vandalismo y de violencia que se están registrando en varias ciudades durante los últimos días, y ha denunciado que las actitudes radicales son "inadmisibles" en democracia

Meritxell Batet
Meritxell Batet

Lo ha hecho a través de su cuenta en la red Twitter, donde ha expresado además su respaldo a la Policía Nacional y a los Mossos d'Esquadra, además de al personal de los diferentes servicios que están trabajando para tratar de preservar la seguridad y la normalidad, y a los comerciantes y a los vecinos afectados por los disturbios.

La presidenta de la Cámara Baja ha publicado varios mensajes en esa red social, en castellano y en catalán, y ha enlazado un vídeo de las algaradas.

"Condeno rotundamente los actos de vandalismo y violencia", ha escrito Meritxell Batet en alusión a los incidentes que se están registrando en varias ciudades de España durante los últimos días, especialmente en Barcelona.

Y ha incidido la presidenta del Congreso en que la defensa de los derechos y las legítimas reivindicaciones de la ciudadanía no tienen "nada que ver" con este tipo de actitudes "inadmisibles en democracia". 

Comentarios