martes 27/7/21

Arrimadas acusa a "separatistas y Podemos de alentar" las protestas por Hasel

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha acusado a "separatistas y Podemos de alentar las protestas" celebradas por la libertad del rapero Pablo Hasel, que hoy se han saldado en Barcelona con la detención, al menos, de diez personas, comercios saqueados y oficinas bancarias atacadas

arrimadas

"Insoportable. En una nueva jornada de vandalismo en Barcelona, los radicales atacan una comisaría de la Guardia Urbana y le prenden fuego a sus furgones. Separatistas y Podemos alientan estas protestas mientras el Gobierno de España mira hacia otro lado. ¿Hasta cuándo?", ha escrito en su perfil de Twitter.

 

Unas 4.000 personas, según la Guardia Urbana, se han manifestado esta tarde en Barcelona por la libertad de Hasel y para reivindicar la regulación de los precios del alquiler, la derogación de "la ley mordaza", de los antidisturbios de los Mossos, la reforma laboral o la excarcelación de los líderes del procés, entre otras demandas.

La manifestación se ha desarrollado en su mayor parte de forma pacífica, pero al término de la misma pequeños grupos de violentos se han dispersado por diferentes zonas del centro de la capital catalana provocando de nuevo graves incidentes. 

Comentarios