CRITICA A STEISY

Ylenia, lanzada: "¿Esta es la defensora de los rabos que se come?"

A la exconcursante de Gran Hermano Vip le ha sentado mal que la tronista más veterana de MYHYV defendiera a Ángel Vico.

Steisy e Ylenia, cuando eran amigas.
Steisy e Ylenia, cuando eran amigas.
Ylenia, lanzada: "¿Esta es la defensora de los rabos que se come?"

Nunca una defensa de una persona había sentado tan mal a una tercera, que nada tiene que ver con el asunto en cuestión. Tratándose de Ylenia quizás no sea así, porque esta chica parece empeñada en meterse en cualquier asunto con tal de poder seguir en el candelero.

Acostumbrado el personal a ver cómo los concursantes de realitis o programas de Telecinco utilizan las redes sociales para arremeter contra cualquier otro miembro o exmiembro de formatos como Gran Hermano, Supervivientes o Mujeres y hombres y viceversa, a nadie sorprendió que a mediados de agosto saltara la polémica con un comentario que Adara Molinero (GH17) hizo sobre el físico de Marta Peñate, (GH 16), pero lo de ahora, entre Ylenia Padilla y Steisy, la tronista más duradera del programa presentado por Emma García, es cuando menos más raro para todos.

La polémica surgió por una entrevista que concedió Ángel Vico, extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, donde comentó, sin malas palabras, que había mantenido una corta relación con Ylenia. A ella no debió hacerle ninguna esa confesión y tuiteó que él había maltratado a su exnovia Aurah Ruiz, aunque más tarde borraría el tweet.

Ante esa crítica, Patricia Steisy entró en el mismo programa de Radioset donde Vico realizó la entrevista para defenderlo, diciendo que en ningún momento el extronista habló mal de Padilla, y que había pasado con Ángel Vico lo mismo que con Suso: "Él la dejó en muy buen lugar. Habla con cariño de ella. Esos mensajes no se pueden poner, son ilegales porque Ángel no es una persona que haya sido juzgada. Yo no tengo relación con Ylenia. Me parece una buena tía pero esa mecha corta que tiene se la tiene que controlar".

En vez de arreglar nada, lo que hizo la extronista fue que Ylenia se mosqueara ahora con ella, hasta el punto de escribir:  "¿Esta es la defensora oficial de los rabos que se come? Tú ibas de amiga mía y también me vendiste a la mínima por Suso. ¡Dejadme tranquila!". La respuesta de Steisy ha sido con una amenaza: "A este comentario te contestaré por donde es legal. Así que no hace falta que lo borres". Seguro que es un punto y seguido.