DE "LAGARTIJA" A "ACOMPLEJADA"

Sofía se desnuda para criticar a Alba Carrillo e Ylenia

La ganadora de Gran Hermano 16 dice haber ganado 20.000 euros en un día y se vería bien en Supervivientes

Sofía, en Interviú.
Sofía, en Interviú.
Sofía se desnuda para criticar a Alba Carrillo e Ylenia

Pocos sabrán que era estudiante de Psicología pero seguro que todo el mundo la reconoce como la chica que ganó Gran Hermano 16, en el que participó con su madre, Maite, con la que todavía sigue viviendo pese a la fama, el dinero y a tener novio a muchos kilómetros de distancia. Ahora, una vez más, vuelve a desnudarse para Interviú, donde intenta confesar todo lo que siente.

Por ejemplo que a sus 20 años no le importaría seguir viviendo de la televisión,  "la tele me encanta, la verdad, y seguir ahí de colaboradora sería genial. Me gusta mucho hablar", aunque sin tener que salir de su Pamplona natal, "¿qué se me ha perdido en Madrid? Yo no me creo famosa”.

Desde que salió de la casa de Guadalix dice que no ha parado de trabajar, "al salir tenía mil entrevistas en la tele, revistas, los fines de semana, desde los jueves, haciendo bolos… En marzo de 2016 empecé como tronista y el ritmo de grabación no me daba. Vivía cansada".

También revela que no ha tirado el dinero ganado,"yo he ahorrado todo y no me he gastado nada. He conocido a muchos que derrochan todo, pero en mi caso tampoco es que haya tenido tiempo de gastar. Soy antialcohol, antidrogas, antitodo. De noche no me gasto ni medio euro. Me gusta la ropa, el maquillaje, pero con pausa. No me gasto mil euros en un día". Al parecer le viene de su madre porque "ella sí que es rata, y al final se te pegan los hábitos. Lo suyo es enfermedad y no dejo que se me pegue del todo. El dinero cuesta mucho ganarlo. He llegado a ganar hasta 20.000 euros en un mes, pero no sabes hasta cuándo va a durar eso".

Para ella, lo mejor del reality es "conocer virtudes tuyas y aspectos buenos y malos que no sabías que tenías.  Me gusta leer todo lo que se escribe de mí por ahí, y al final, a fuerza de ver que te echan piropos, te lo crees un poco". Quizás por eso no le importaría participar en Supervivientes, "por supuestísimo tengo que aportar, hago falta en ese reality. Todavía no han  visto mi lado salvaje. Me tienen como la típica niña pijita que no puede pasar sin su cepillo de pelo, y están completamente equivocados. No me conocen".

De los confirmados no todos son de su agrado, "la madre de Alba no tiene comparación con mi madre, que es un pibón. Ella me transmitió muy malas sensaciones en su entrevista en el Sálvame Deluxe y la Carrillo lo mismo: es una pija consentida. Es la típica que busca un hombre que la mantenga de por vida. Eso no va con nosotras". Según ella, "todo lo que hago es con ella: sí que iría con ella a Supervivientes y demostraría que no llevamos el postureo que llevan estas dos lagartijas".

sofía

Sofía idolatra a su madre, "es imposible tener una madre como la mía porque no hay otra igual en el mundo. Mi madre tiene un montón de cosas buenas; si soy como soy, es obviamente gracias a ella. Lo único es que hay que saberla llevar, es muy cabezona; siempre piensa que hay que hacer lo que ella cree que está bien", y ni tan siquiera le reprocha que quisiera ligarse a su novio, "ella cree que es la joven de siempre, que tiene 20 años y que conquista y seduce a todo el mundo. Actuó de una forma que no está bien vista".

Tampoco le gusta mucho Ylenia porque "no entiendo el odio que tiene hacia mí. Cuando coincidimos en MYHYV, no quiso ni entrar en plató, se puso a llorar. Una mujer de casi 30 años tiene que ser madura y pensar que hay gente trabajando.  A mí eso no me pasa". Aunque cree que "esta chica no es mala", señala que "tiene un pequeño desequilibrio en la cabeza. Se le va. Puede ser que sea una persona insegura, no creo que esté enferma", y se imagina de dónde puede venir el mal rollo, "pienso que se cabreó porque no le chupé el culo como la ganadora de este año. Ella se lió con Suso y yo dije que a él no le gustaba, que su tipo de chica era yo. Tetas de plástico, culo de plástico… No me quiero meter con ella, pero es que soy antioperaciones y ella se mete mucho con el físico. Se la ve una acomplejada".

Sobre Suso dice que no tiene ninguna relación, "es el primer chico del mundo que me dijo que no. Mi cabeza no lo entendía y por eso se me vio un poco pesada dentro de la casa. Es una pena, es un chico muy majo y somos muy iguales. Seríamos grandes amigos".

La pamplonica tampoco entiende el por qué otras exconcursantes se han ido a vivir a Madrid, "lo único que hacen es salir por la noche, a cualquier discoteca, que las dejen entrar gratis y estar perdiendo el tiempo y la salud entre copas. Yo, cuando tengo que ir, me cojo un tren y voy y vuelvo. Si no tienes un trabajo estable, ¿qué pintas en Madrid? Yo no quiero ser una más de estas pringadas".

Lo que tiene claro es que Gran Hermano no tiene nada que ver con Mujeres y Hombres y Viceversa, porque "a éste programa vas a buscar el amor entre comillas, la mayoría de la gente va muy de postureo. Yo lo acepté con muchas ganas y, además, en dos meses conocí a Hugo, y por mucho que lo tratáramos de alargar… el amor no tiene límites". Con él ya lleva más de nueve meses, pero tilda la relación de "complicada" por aquello de "la distancia y porque está mi madre de por medio".

Sobre su fama considera que "!te hace sentir grandiosa, importante, que interesas a la gente. Y que lo comente no solo un portal web, sino un montón. Pues me enorgullece, me hace mas grande. Me encanta que se hable  de mí, aunque sea mal", pero lo que no entiende es que le borren fotos suyas en Instagram, "me denuncian las niñas envidiosas. Creo que hay gente que no duerme por la noche para poder chequear mi perfil y denunciarme. Y tampoco es que me pase de vulgar como otras, yo subo cosas preciosas: mi cuerpo y mi cara. ¡Si hasta me copian! Me hace mucha gracia".