SIENTA LA CABEZA

Una pretendienta de MYHYV sale con un jugador del Real Madrid

La joven fue expulsada hasta en dos ocasiones del programa de Telecinco, una de ellas por su presentadora Emma García

Rocío Amar, en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa.
Rocío Amar, en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa.
Una pretendienta de MYHYV sale con un jugador del Real Madrid

A Mujeres y Hombres y Viceversa, que ya lleva nueve años en antena, acuden muchas personas para encontrar al amor de su vida, o al menos eso dicen que es su objetivo, pero lo cierto es que al final todas ellas han terminado cerrando más relaciones fuera que dentro de su plató.

El último caso conocido es el de Rocío Amar, que en su día fue pretendienta de Fabio y que ha terminado sentando la cabeza con alguien que no ha tenido nunca nada que ver con el espacio de Telecinco, nada menos que una joven promesa de la cantera del Real Madrid como Cristian Cedrés, que juega actualmente en su filial, el Castilla.

Es de esperar que ésta tenga más éxito con el futbolista que con el formato televisivo, donde se convirtió en una de las pretendientas más polémicas del mismo. Y es que hay que recordar que fue expulsada hasta en dos ocasiones de su plató. Primero fue el propio Fabio quien decidió que se marchara, y después quien la desterró fue la mismísima presentadora Emma García, al considerar que la chica estaba desaprovechando la segunda oportunidad que los responsables del programa le habían brindado.

Eso sí, ahí no acabó la vinculación de Rocío con el medio televisivo, ya que desde entonces no ha parado de intentar mantenerse en el mismo a toda costa, de lo que da buena cuenta de ello su participación en otro programa de Mediaset, el popular First Dates que presenta Carlos Sobera en Cuatro. En él incluso aceptó una propuesta de matrimonio en directo, aunque en vez de anillo de compromiso recibiera una piruleta.

Captura de pantalla 2017-05-18 a las 11.58.39

Aquel 'enlace' tampoco cuajó y ahora parece que definitivamente quiere sentar la cabeza al lado de este joven futbolista, con el que se le puede ver en posiciones muy cariñosas en su cuenta de Instagram. Habrá que ver cuánto le dura esta aventura con este canario de 21 años que lleva ya siete en la cantera del Real Madrid, a donde llegó procedente de la Unión Deportiva Las Palmas.