DESCUIDO PELIGROSO

'Pechos al aire' en Gran Hermano Revolution

Pilar, la que se suponía que estaba embarazada, vuelve a convertirse en protagonista por un desnudo no pactado

Pilar, intentando solucionar su pequeño incidente.
Pilar, intentando solucionar su pequeño incidente.
'Pechos al aire' en Gran Hermano Revolution

Pilar, de Zaragoza, se definió al entrar en la casa de Gran Hermano Revolution como una chica de campo que cada mañana recogía los huevos de su granja y que hablaba con su querido burro Germán. Desde que está dentro no ha parado de ser noticia, primero con su posible embarazo y ahora con su pecho al aire.

Y es que a la maña no se le ocurrió otra cosa que, para celebrar que la audiencia del programa de Telecinco había decidido salvar a  Miguel, lanzarse a la piscina con alguno de sus compañeros. Lo que no debió pararse a pensar es que su acción, sin pensárselo, le pudiera jugar una mala pasada. 

Pilar acabó enseñando más de lo que debía porque la parte superior de su biquini se le cayó, dejando uno de sus pezones al aire.  Pese a que se apresuró a tapárselo, las cámaras ya habían grabado el momento, aunque no con la nitidez de otras ocasiones.

teta

El caso es que por unas cosas o por otras la chica no deja de ser protagonista de esta edición, ya que además de ese incidente también le había confesado a Mina, en privado, y pese a tener novio fuera, que estaba empezando a sentir algo más que amistad por Christian G. Con lo que no contaba es que su compañera le preguntara después en público si alguno de los chicos de la casa le atraía, lo que hizo que a Pilar no le quedara otra que reconocer, eso sí de manera muy natural, que Christian G. le parecía muy atractivo.

La cosa no quedó ahí, ya que esa confesión en público terminó en lágrimas cuando pensó que el que las cámaras hubieran grabado todo podría afectaría anímicamente a su chico: "No quiero hablar de estos temas porque yo a mi novio lo quiero mucho. Me dice 'tranquila', y luego va y lo casca. ¿Qué quiere, que se raye mi novio?".