LA EX DE RONALDO, VIRAL

Mireia Canalda practica nudismo junto a una amiga

La colaboradora de Gran Hermano y Gran Hermano VIP, que llegó a confesar que había hecho el amor nueve veces en un día, asegura que "tenerte cerca es un regalito sabrosón"

Mireia Canalda, cuando posó para Primera Línea.
Mireia Canalda, cuando posó para Primera Línea.
Mireia Canalda practica nudismo junto a una amiga

Hay que ver cómo están disfrutando del verano las famosas televisivas. En el caso de Mireia Canalda lo está haciendo sin ropa, como ha demostrado con una fotografía que ha revolucionado las redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, la modelo ha colgado una instantánea en la que muestra cómo practica nudismo junto a una amiga durante sus vacaciones en Formentera. 

La colaboradora de programas como Gran Hermano o Gran Hermano VIP ha añadido a la misma la frase: "Tenerte cerca, es un regalito sabrosón", con la que ha añadido todavía más morbo, como demuestra el hecho de que en apenas unas horas la publicación rozara los dos mil 'me gusta', además de contar con numerosos comentarios. 

Captura de pantalla 2017-08-24 a las 12.24.09

Así, mientras alguno se preguntaba "¿de dónde es el bikini?", tirando de ironía por aquello de su desnudez absoluta, otro escribía divertido "el fotógrafo murió", haciendo referencia a lo mal que lo debió pasar al fotografiar al cuerpazo que tiene la modelo después de dos embarazos.

Hay que recordar que, al margen de los reportajes que ha realizado como modelo para varias revistas luciendo 'tipazo', la de ahora no es la primera vez que muestra su cuerpo sin nada de ropa ya que hace un año, la colaboradora de Arucitys posó para Torito en la revista Primera Línea junto a su pareja, el exnadador Felipe López, que fuera concursante también de Supervivientes. 

En aquel entonces, la que fuera novia de Ronaldo, cuando el jugador brasileño se separó de su compatriota Milene Domingues, llegó a confesar que había hecho el amor hasta nueve veces en un día, cuando era aún más joven, mientras que su pareja se definía como ecléctico en la cama.