MAITE GALDEANO

La madre de Sofía Suescun atraviesa el peor momento de su vida

A la exconcursante de Gran Hermano se le han juntado varios problemas a la vez, incluido uno de salud y otro de muerte

Con este top less celebró Maite, junto a su hija, el último día de la madre.
Con este top less celebró Maite, junto a su hija, el último día de la madre.
La madre de Sofía Suescun atraviesa el peor momento de su vida

Casi una bromita fue lo que sufrieron madre e hija el pasado mes de marzo, cuando fueron testigos de un fuerte terremoto que se vivió en la comarca de Navarra a primera hora de la mañana, de la que la primera dijo en su cuenta de Twitter:  “Nos ha despertado un fuerte temblor de cama y todos mis animales, que estaban conmigo, han salido disparados”, comparado con lo que ahora está padeciendo Maite Galdeano. 

Así lo ha revelado este jueves el colaborador televisivo Omar Suárez en el programa radiofónico de Radioset MorninGlory, que también emite BeMad, asegurando la madre de Sofía Suescun estaría atravesando una mala racha en su vida, "Maite Galdeano está pasando uno de los peores momentos de su vida".

maite

Al parecer, a la exconcursante de Gran Hermano 16 se le han acumulado una serie de circunstancias personales que han conseguido que su ánimo decaiga, incluyendo un problema de salud, la reciente muerte de un familiar y su cercana jubilación, para la que parece no estar muy preparada. 

Teniendo en cuenta que desde que concursó en el reality de Telecinco ha sido difícil ver a la navarra apática y desidiosa, los colaboradores de MorninGlory se han visto sorprendidos por la exclusiva de su compañero, que añadía también que la propia Sofia Suescun estaba siendo la primera que intentaba animar a su madre en estos difíciles momentos.

Hay que recordar que Maite Galdeano fue la primera expulsada de la 16ª edición de Gran Hermano que terminó ganando su hija, y en la que ella fue una de las concursantes más polémicas por sus enfrentamientos con numerosas personas de la casa de Guadalix. También repitió experiencia en la edición de 2017, cuando Maite volvió a la casa para ocupar 'El ContraClub', junto a Amor Romeira y María José Galera, y todavía fue peor, ya que Pablo, el primer habitante que había sido expulsado, decidía abandonar esa nueva ubicación por no poder soportar la tensión de convivir con ella.