HASTA EN LOS CAMERINOS

Los lugares donde practican sexo los estilistas de Cámbiame

Desde lugares públicos a un párking, aunque una de ellas pidió a su novio hacerlo en Telecinco

Cristina Rodríguez, el día que simuló un striptease.
Cristina Rodríguez, el día que simuló un striptease.
Los lugares donde practican sexo los estilistas de Cámbiame

 En un programa de Telecinco se puede ver o escuchar cualquier cosa. En Cámbiame, por ejemplo, lo mismo Cristina Rodríguez simula un striptease, y sus compañeros dicen haber visto uno de sus pezones, que terminan todos confesando en qué lugares más recónditos han practicado sexo con sus respectivas parejas.

Ese ha sido el tema que, aprovechando un titular ofrecido por uno de los candidatos a cruzar la pasarela del programa, han tenido de conversación los coaches del espacio matinal de la cadena privada, que comenzaron a bromear sobre los lugares donde habían mantenido relaciones sexuales.

Después de que el concursante en cuestión indicara que él lo había hecho "bajo la luz de la luna", era Pelayo el que empezaba el debate preguntando a sus compañeras si ellas habían vivido una experiencia similar, aunque no tuviera muy claro si iban o no a responderle. 

La que lo hizo de inmediato fue Natalia Ferviu, que indicó que "yo bajo la luz del sol", al tiempo que Pelayo le preguntaba a su compañera Cristina Rodríguez "¿y tú?", preguntó de nuevo refiriéndose a Cristina Rodríguez. Antes de que respondiera la canaria bromeaba al afirmar que "ella bajo la luz de la Luna, del Sol, de Júpiter, de Saturno, de Urano...".

La broma en cuestión la continuó el asturiano, "del ascensor, da la luz del parking, de la luz del supermercado, de mi camerino de Cámbiame...", aunque rápidamente fue cortada por la aludida, que puntualizó que "mira, en un avión no. Y en Cámbiame tampoco".

Eso le sorprendió un poco a su compañero, que se mostró perplejo por su respuesta, "¿no lo has hecho en los camerinos?". Dando por hecho que el resto de compañeros sí, la estilista mandó de inmediato un mensaje a su actual pareja sentimental, "cariño, carretera de Fuencarral. Ven", como intentando equipararse al resto en una faceta en la que ellos le consideraban poco más o menos que una 'experta'.