MUY PROVOCATIVA

Laura Escanes vuelve a liarla en las redes con un nuevo desnudo

La mujer de Risto Mejide parece haberle cogido gustillo a lo de posar sin ropa en Instragram

Laura Escanes en su cuenta oficial de Instagram.
Laura Escanes en su cuenta oficial de Instagram.
Laura Escanes vuelve a liarla en las redes con un nuevo desnudo

Lo ha vuelto a hacer. Lo hizo de soltera, a pocos meses de su boda, y lo ha hecho ahora de nuevo, cuando apenas lleva tres meses casada con Risto Mejide. Laura Escanes ha conseguido revolucionar las redes sociales una vez más con una fotografía en la que aparece sin ropa.

Considerada como una de las 'influencers' más seguidas del momento, ahora ha decidido mostrar a sus seguidores de Instagram su figura desnuda en la cama. Siguiendo la última moda que ha hecho que muchos famosos se desnuden ante las cámaras, la mujer bloguera no podía ser menos, y ha subido a la red una fotografía de ella misma donde se la puede ver semitapada con una sábana y mirando a cámara fijamente.

Quizás esa sea su forma de celebrar que ya se ha sacado el carnet de conducir, aunque ha lanzado esta publicación acompañada con una frase de una de las estrofas de la canción 'Mar, el poder del mar' del grupo musical Facto Delafé y las Flores Azules, "Que sí, que sí, que bien que me encanta escucharte. Adoro sentirte. El barrio es más hermoso desde que apareciste. Que hoy luce el sol en mi corazón".

laura escanes

Los comentarios de los usuarios enseguida han empezado a saltar y, como siempre, ha habido los que la han criticado y los que la han alabado. De momento, la imagen ya ha conseguido más de 44.000 'Me gusta' y más de 200 comentarios.

Hay que recordar que el pasado mes de marzo la influencer ya colgó una foto sin ropa en Instagram. En aquella ocasión, su ahora marido, Risto Mejide, comentó al respecto que la desnudez de Escanes es “mi outfit favorito”, acompañado del hashtag que la pareja siempre añade en sus fotos: #toelrrato.

Risto Mejide y Laura Escanes se casaron el pasado 20 de mayo en Mas Cabanyes, una masía renacentista catalogada como Bien Cultural de Interés Nacional por la Generalitat de Catalunya.