LO HACEN EN PÚBLICO

Kiko y Diego Matamoros sellan su reconciliación con un abrazo

Padre e hijo tuvieron una charla en 'Sálvame', donde dejaron claro que quieren acercar posturas, aunque su conflicto ha llegado tan lejos que necesitarán tiempo para sanar las heridas

Diego y kiko Matamoros se reconcilian en 'Sálvame'. | Telecinco
Diego y kiko Matamoros se reconcilian en 'Sálvame'. | Telecinco
Kiko y Diego Matamoros sellan su reconciliación con un abrazo

La relación entre Kiko Matamoros y sus hijos mayores parece estar llegando a buen puerto. Con Laura tuvo un acercamiento antes de que la joven viajara hasta Honduras para participar en 'Supervivientes', pero con Diego la enemistad seguía siendo latente. Sin embargo, los dos acudieron en la tarde de este martes al plató de 'Sálvame', donde consiguieron dar ese primer paso que, si todo sale bien, les llevará  ala plena reconciliación. 

Matamoros le reclamó a su hijo un perdón público que, aunque no llegó a sucederse, todo apunta a que sí que se producirá en la intimidad. "Ojalá lo que la tele rompió, fuera de la tele se vuelva a unir, y que aquí hayamos dejado algo de semilla", señaló Carlota Corredera. "Me encantaría que Kiko dejara de tener esa desazón y que tú (refiriéndose a Diego), no tuvieras que llorar por estar así", explicó la presentadora.

diego-matamoros-abraza-a-su-padre-en-salvame

Después, cuando Diego abandonó el plató, se dirigió hacia su padre y le dio un abrazo algo frío que desataba los aplausos y lágrimas de colaboradores y público. "Me hubiera encantado que Kiko hubiese podido ser más expresivo pero también entiendo que él quería que fuera en privado. Entiendo que después de escuchar a Kiko hablar como ha hablado, hay que ser de hielo para no acercarte a tu padre. ¡Ojalá ese abrazo sea todo lo intenso que os merecéis fuera del plató, lo deseo de verdad!", comentó Corredera.