Y POR PARTIDA DOBLE

Jorge Javier Vázquez se marca un desnudo integral en Nueva York

El presentador de Sálvame y Supervivientes ha aprovechado sobradamente sus vacaciones de Semana Santa

Jorge Javier Vázquez.
Jorge Javier Vázquez.
Jorge Javier Vázquez se marca un desnudo integral en Nueva York

Pocos viajes le habrán dado tanto juego a Jorge Javier Vázquez como el que ha llevado a cabo durante esta Semana Santa a Nueva York, acompañado de su novio. Si nada más llegar ya tuvieron el primer altercado, al ser detenidos por la Policía en el mismo aeropuerto para 'investigar' sus pasaportes, como él mismo contó en su blog, parece que él no tuvo bastante y quiso seguir siendo protagonista en las redes sociales.

Y para ello qué mejor, debió pensar el presentador de Sálvame, y próximamente de Supervivientes, que llevar a cabo uno de esos desnudos que tanto repiten los famosos en Instagram, con una cristalera y un espejo de por medio.

Captura de pantalla 2017-04-17 a las 11.11.09

Su fotografía, que publicó sin importarle las fechas 'religiosas' en las que estaba, consiguió el objetivo buscado y rápidamente se convirtió en la más comentada durante este último fin de semana.

El presentador de Telecinco quiso añadir además a la instantánea, en la que se le puede ver por duplicado sin su albornoz, la frase "Una habitación con vistas. ¡Buenos días América!", intentando de esa manera compartir con sus más de 300.000 seguidores de Instagram la felicidad que estaba experimentando con esta excursión a la ciudad de los rascacielos.

En la fotografía se ve a Jorge Javier Vázquez tapando únicamente sus partes íntimas con una sábana, observando de pie la calle a través de una ventana y reflejando su cuerpo completo en un espejo. Sin duda que volverá a ser objeto de comentarios en su programa, donde habrá que ver si alguien se atreve a sacar algún defecto a su cuerpo. Sólo falta que, como conductor y gran protagonista de ese espacio, ahora imponga a todos sus colaboradores que hagan lo mismo, aunque sea desde las habitaciones de sus domicilios y sin necesidad de viajar a Nueva York.