DICE QUE "SE ACABÓ"

Fonsi Nieto, muy indignado, denuncia a la madre de Alba Carrillo

Según él, "esta es la gota que ha colmado el vaso. ¡No me callo más!"

Alba y Fonsi, cuando nació su hijo.
Alba y Fonsi, cuando nació su hijo.
Fonsi Nieto, muy indignado, denuncia a la madre de Alba Carrillo

Mientras ella afirmaba en el plató "muchas gracias a Fonsi porque sin él esto no hubiera sido posible”, el aludido clamaba en su interior y empezaba una guerra de la que Alba Carrillo no tenía el más mínimo conocimiento.

La felicidad de la concursante de Supervivientes al ver a su hijo Lucas en el plató podría acabar muy mal, después de ver la reacción de su ex precisamente porque él, al parecer, no había tenido nada que ver en que el pequeño estuviera allí, sino la propia madre de la modelo.

La modelo se encontró con Lucas en una sala privada después de tres meses alejada de él y, emocionada, se lo quiso agradecer a Fonsi Nieto, pero, según el periodista Aurelio Manzano, el padre de la criatura está que trina: "No he dado permiso a la abuela de mi hijo para que lo lleve esta noche a Supervivientes. Esta es la gota que ha colmado el vaso. ¡No me callo más!".

Lucía Parientes, quizás no contenta con haber sido expulsada dos veces de la isla, ha vuelto a liarla en esta edición de Supervivientes con esta decisión unilateral, creándola un problema añadido a su hija. Y es que, según Aurelio Manzano, el DJ está muy enfadado con lo que había hecho su exsuegra y promete guerra.

Por ese motivo, el que fuera piloto de motos solicitó a su madre y su hermana que acudieran a la comisaría de policía de Pozuelo de Alarcón para interponer una denuncia contra Lucía Pariente por llevar al pequeño Lucas a los estudios de Telecinco, cuando se lo había prohibido de manera expresa.

Al parecer, él lo único que había pactado con su exsuegra era que el niño recibiría esa noche a Alba Carrillo tras su llegada de la isla, pero que no acudiría a las instalaciones de Fuencarral sino que le esperaría en su casa, al consideraba que un estudio de televisión no es el lugar más apropiado para un niño de 5 años.

Tal y como ha informado la periodista Beatriz Cortázar en ‘El programa del verano, cuando el actual DJ se enteró de que se estaba anunciando que el niño estaba en Telecinco, se mostró absolutamente indignado y solicitó a sus familiares que acudieran a la comisaría de policía más cercana.

Toñi Moreno, presente en el espacio con Joaquín Prat para promocionar los contenidos de este fin de semana en Viva la vida, apuntó que “podría tratarse de la gota que ha colmado el vaso” y que lo realmente indignante sería que la madre de Alba llevara al pequeño al programa sin permiso ni potestad para llevarle, contando además  la negativa expresa por parte del padre. El periodista Antonio Rossi apuntó que el objetivo de esta demanda podría ser obtener una orden de alejamiento de Lucía Pariente sobre su hijo de cara al futuro.

Hay que recordar que desde su separación la situación entre Alba y Fonsi nunca ha sido muy buena, por mucho que ambos hayan procurado mantenerse cordiales por el bien de su hijo. Sin ir más lejos, el pasado mes de diciembre protagonizaron un tenso encuentro acompañados por sus abogados, a consecuencia de que la ex pareja tenía desencuentros con la custodia del pequeño y su régimen de manutención (ella decía que no le pasaba el dinero que la correspondía), algo que quedó solucionado tras unas horas de negociaciones.