CHAPUZÓN SIN ROPA

Edurne celebra desnuda el final de las grabaciones de Got Talent

La cantante ha finalizado las audiciones de la tercera temporada del talent de Telecinco

El posado de Edurne.
El posado de Edurne.
Edurne celebra desnuda el final de las grabaciones de Got Talent

Esta vez ha sido por trabajo y no por el número de seguidores alcanzados en alguna red social o simplemente por una promesa. Edurne ha decidido posar sin ropa para celebrar el haber acabado este fin de semana con las grabaciones de la nueva temporada de Got Talent, en el que ella volverá a ejercer de jurado.

La cantante, como el resto de sus compañeros, ha terminado las grabaciones de las audiciones del programa de Telecinco y lo ha querido celebrar con un posado de lo más sugerente, desnuda en una piscina. Aprovechándose del contraluz, Edurne muestra, sin mostrar, y deja volar la imaginación de sus seguidores, a los que parece que ha gustado mucho ya que acumuló 30.000 likes en poco más de 4 horas. 

edurne entera

Su compañero Jorge Javier Vázquez lo anunció de una manera menos explícita, colgando también una foto en Instagram, junto a Eva Hache, que ha acompañado de la frase "Me declaro oficialmente en vacaciones". 

Todos ellos, más Risto Mejide, serán de nuevo los miembros del jurado de este programa de habilidades que regresará a la cadena de Mediaset en la próxima temporada televisiva, dados sus buenos registros de audiencia hasta la fecha.  Hay que recordar que el espacio cerró su segunda edición con un 25,7% de cuota de pantalla y casi tres millones de espectadores.