SEGÚN UNA TV PARAGUAYA

Una concursante de 'Supervivientes', prostituta

En su país niegan que Viviana Figueredo sea modelo y mucho menos conocida

Viviana Figueredo
Viviana Figueredo

No ha empezado todavía (lo hará este lunes), y la polémica ya ha llamado a la puerta de 'Supervivientes'. Una de sus concursantes, Viviana Figueredo, ha sido acusada de ser prostituta por una cadena paraguaya.

En Telecinco se la han vendido a la audiencia como "una modelo paraguaya muy conocida en su país", añadiendo que se había mudado a España, junto a su representante Nino Mendez, dejando tras de sí los desfiles de moda, para poder participar en este espacio.

Por el contrario, en su país, y más concretamente en el programa 'No somos ángeles', se ha dado una versión muy diferente. El espacio, que en Paraguay es como el 'Sálvame' español, se ha precisado que Viviana no es en absoluto una modelo conocida, e incluso fueron más allá y señalaron que ni tan siquiera es modelo. 

La colaborada del espacio Carmina Mañi afirmó que "vamos a apoyar a Vivi, que se pula y que se haga conocida en el exterior haciendo algo que no sea prostituirse". Según ella, hay que darle todo el mérito de su participación a su manager, "una muy buena labor", porque "no es una modelo muy reconocida acá".

A la espera de que se confirme o no las informaciones de Mañi, de momento esta noche toda España podrá conocer a su compatriota. Viviana estará en "isla bonita", acompañada por Oriana Marzoli, Abraham García, Pascual Fernández, Alberto Santana, Suhaila Jad, Yolanda Gallardo y Diego Matamoros.

En la otra isla de esta edición de 'Supervivientes' estarán Kátia Aveiro, Leo Marget, Bibiana Fernández, Anabel Pantoja, Nacho Montes, Antonio Tejado, Rafa Lomana, Aran Aznar y Yong Li.