ENFRENTADA A LA AZAFATA

El brutal cabreo de Chelo García Cortés por no volar en ‘business’

La colaboradora de Sálvame tenía puntos acumulados para disfrutar de ese privilegio, que quería aprovechar para transportar con mayor comodidad a su mascota Maggie

Chelo García Cortés.
Chelo García Cortés.
El brutal cabreo de Chelo García Cortés por no volar en ‘business’

El programa Sálvame ha vuelto a comprometer a uno de los suyos. En esta ocasión la afectada ha sido Chelo García Cortes. El programa ha difundido en la tarde de este jueves un vídeo en el que se observa a la colaboradora muy enfadada con las azafatas por no tener disponible un asiento en ‘business’ y tener que viajar en clase turista.

El hecho se produjo el pasado sábado, cuando Chelo viajaba de Barcelona a Madrid, un trayecto que realiza frecuentemente por cuestiones laborales. La mujer de Telecinco tenía puntos acumulados por su continuo vaivén y tenía derecho a disfrutar de la clase ‘business’. Sin embargo, se encontró relegada a una de las últimas plazas, donde la única diferencia con los asientos normales era que el suyo era algo más ancho.

En el vídeo se puede observar cómo Chelo le dice lo siguiente a la azafata: “Haré la queja porque lo que me han dicho es que iba ‘business’ lleno y es mentira. Lo que viene lleno es turista”. La intención de la colaboradora de Sálvame era contar con un asiento ‘extra’ para llevar más cómoda a su mascota Maggie.

Chelo ha visto el vídeo junto a sus compañeros y ha rectificado en plató, al añadir que sólo quería el cambio de sitio porque “el señor que estaba sentado a mi lado estaba mirando mal a Maggie”. Sus compañeros, como es habitual, se han enfrentado a ella y se han mostrado incomprensibles, ya que el trayecto apenas dura una hora.