Y A SU HIJO Y SU MADRE

Alba Carrillo, evacuada de urgencia de un crucero

La presentadora ve peligrar su vida y la de los suyos pero no puede regresar a España

Alba Carrillo, su hijo y Lucía Pariente.
Alba Carrillo, su hijo y Lucía Pariente.
Alba Carrillo, evacuada de urgencia de un crucero

Lo suyo no han sido precisamente unas vacaciones placenteras. Alba Carrillo está viviendo toda una pesadilla, junto a su hijo y a su madre, por culpa del huracán Irma, que no tiene nada que ver con la 'dulce' que interpretaba Shirley McLaine y que está campando a sus anchas por el Caribe, devastando numerosos lugares.

El temor a lo que pudiera provocar en el barco en el que se encontraba la presentadora y su familia es lo que llevó a los responsables del crucero del que intentaban disfrutar a desalojar el mismo, trasladando a todo el mundo a tierra.

Ahora, Alba Carrillo, su hijo y Lucía Pariente se encuentra en Miami, próximo objetivo del huracán y donde las autoridades han recomendado que la gente se atrinchere en sus casas y hoteles. Por ese motivo, y según ha contado este viernes El programa de Ana Rosa, la modelo ha realizado ya varias llamadas a su agencia de viajes para que le consigan un vuelo urgente con el que poder regresar a Madrid, pero de momento no ha tenido ningún éxito.

La angustia de esa noticia la está padeciendo también desde España el padre del hijo de Alba, su exmarido Fonsi Nieto, que al parecer no habría autorizado el viaje del niño a los Estados Unidos ya que ni si quiera fue informado de él, una circunstancia que podría suponerle un problema a Alba a su regreso a España.

Hay que recordar que el Dj no sólo se enfadó bastante cuando Lucía Pariente llevó al pequeño a Telecinco, para que recibiera en el plató de Supervivientes a su madre, sino que incluso había anunciado que por ese motivo le iba a poner una demanda este mes de septiembre para intentar quedarse con la custodia exclusiva de su hijo. La reacción de ella, como se ve, ha sido la de desafiarle aún más con este viaje a la zona en la que el huracán Irma está en plena tarea de destrucción.