De gasolineras e ITV

El “caso Campeón”, en el que está imputado el ex ministro socialista y secretario de su partido José Blanco, durante esta semana ha dado un salto desde Galicia hasta Cataluña, donde han sido detenidos dos altos cargos, uno de la Generalitat y otro de la Diputación de Barcelona, por un supuesto amaño de licencias de ITV en el que estaría implicada la trama corrupta de Dorribo. No parece que esta derivada salpique directamente a Blanco, ¿o sí?, pero sí demuestra que la red tejida por el empresario lucense se expandía mucho más allá de una gasolinera y tenía en Cataluña provechosas conexiones. De todo ello, en Cataluña ¿”inopinadamente”? los medios catalanes casi ni publican ni se habla.


Estrella Digital respeta y promueve la libertad de prensa y de expresión. Las opiniones de la sección de Cartas al Director son libres y propias y no tienen que ser necesariamente compartidas por la línea editorial del periódico.

Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Al usar este sitio acepta el uso que hacemos de las cookies Más información >