ADICTOS A LA GASOLINA

Yamaha presenta en sociedad a la X-MAX 300

Yamaha X-MAX 300
Yamaha X-MAX 300

Yamaha ha marcado las pautas en el segmento de los scooters deportivos desde que el modelo T-Max fue presentado hace más de 15 años. Este modelo líder indiscutible de ventas en toda Europa marcó tendencia en sus inicios y ha influido enormemente en el diseño y la tecnología de los scooters de la marca desde su llegada. Actualmente es el buque insignia de la gama MAX y es una clara inspiración para el resto de modelos de la gama Scooter Sport. 

La nueva X-MAX 300 es el resultado de un exhaustivo trabajo de investigación y creación de los mejores ingenieros de Yamaha, que inspirados en la T-Max han creado un scooter de media cilindrada único y con unas prestaciones que marcarán de nuevo las pautas del sector. Este nuevo modelo premium es un digno heredero de la laureada X-MAX 250, que ha superado las 130 000 unidades vendidas en sus 11 años de historia.

Este modelo completamente nuevo está equipado con un innovador motor de 300 cc de última generación, que incluye la innovadora tecnología Blue Core de Yamaha, ya aplicada en el pequeño scooter urbano N-Max, que proporciona un mejor rendimiento junto con un excelente ahorro de combustible y unas emisiones mínimas, respetando la nueva normativa Euro4.

El nuevo chasis de la X-MAX 300 se ha desarrollado para proporcionar una conducción deportiva con una gran agilidad para afrontar día a día  los desafíos de las densas ciudades de Europa. El carenado de la nueva X-MAX 300 se ha diseñado desde cero inspirado claramente en la T-Max.  Su agresivo frontal que incorpora una nueva doble óptica LED  y su afilada óptica trasera también con tecnología LED, la hacen inconfundible y la convierten en un scooter con un marcado acento deportivo.

La nueva X-MAX 300 estará disponible en la red de concesionarios Yamaha en el primer trimestre de 2017 en los colores: Milky White, Quasar Bronze y Lunar Grey.