PRIMERA EDICIÓN

La feria del cáñamo más grande del mundo llega a la capital

Este viernes 13 comienza la I Edición de Spannabis Madrid, la feria cannábica más importante del mundo

'Spannabis' 13, 14 y 15 de octubre.
'Spannabis' 13, 14 y 15 de octubre.
La feria del cáñamo más grande del mundo llega a la capital

Del 13 al 15 de octubre, el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo será el escenario de la primera edición celebrada en Madrid de ‘Spannabis’. Esta feria está consolidada como la primera dentro del sector, ya que es la que mayor número de visitantes, profesionales y medios recibe.

‘Spannabis’ lleva más de catorce ediciones celebrándose en Barcelona y este año trae a la capital las últimas novedades de la industria del cáñamo. La feria cuenta con alrededor de 200 expositores y las marcas más notables del sector, tanto nacionales como internacionales.

Además, ‘Spannabis Madrid 2017’ acogerá la V edición de las ‘World Cannabis Conferences’, donde los principales referentes del sector mostrarán los avances y esfuerzos llevados a cabo en los últimos años en el campo del cannabis y su evolución.

Por último, uno de los espacios fundamentales queda reservado para la música, ya que la feria contará con actuaciones de algunas de las principales formaciones musicales referentes en la cultura del cáñamo. Otra de las novedades de la feria es la ‘Art Zone’, un espacio depara aprender, experimentar y degustar. Asimismo, también se podrá disfrutar del ‘Showroom’, un espacio donde transmitir el valor y la autenticidad delos productos derivados del cáñamo, donde también se realizarán varios tipos de actividades, que van desde una cata de cervezas a un ‘tapeo’ cañamero.

707479a6-3d72-4454-878b-b97bffddeb52