MODA ARTESANAL

`Pitillos´, zapatos en los que elegancia y comodidad no están reñidas

La firma presenta una nueva colección que destaca por sus formas geométricas y sofisticación, además de confort

Catálogo de invierno de `Pitillos´
Catálogo de invierno de `Pitillos´
`Pitillos´, zapatos en los que elegancia y comodidad no están reñidas

Para esta temporada otoño-invierno una prenda que no se puede dejar escapar son los zapatos Pitillos. Esta tendencia vuelve con fuerza tanto para mujeres como hombres, y además de ir cómodos podréis lucir sofisticación y elegancia.  

La nueva colección de zapatos Pitillos, marca  que viste los pies más exigentes desde 1981, está caracterizada por nuevas y distintas cualidades que le diferencian del denominado "zapatos confort" . Figuras geométricas se fusionan con los colores más `chic´ de la temporada para crear unas  piezas únicas dándole a sus usuarios un toque de personalidad cosmopolita e intimista. 

En los tiempos que corren, son muchos los hombres que se han convertido en seguidores de la moda, es por ello que cada vez hay más diseños dirigidos a este público. Un claro ejemplo de ello en el sector del calzado lo tenemos en Pitillos, donde encontramos una unión de artesanía y tecnología con la que han conseguido crear un zapato en el que la comodidad y el diseño son totalmente compatibles.

Un zapato que en su origen fue creado para un pie de señora pero que ha conseguido también cubrir las necesidades del género masculino. En su nueva colección hacen hincapié en el hombre sacando su lado más seductor y decidido. 

 Botines 

Los botines son un tipo de zapato muy versátil que se puede conjuntar tanto con trajes como con un look más urbano. Un clásico para esta temporada del año que no puede faltar en el armario de los chicos. Los botines de vestir de cuero ofrecen una amplia gama de combinaciones desde jeans, pantalones formales o trajes.

pitillos_invierno0049_2[1]

Blucher 

Un calzado ancho, abierto y de cordones con el que se puede vestir con estilo en el día a día. Se pueden encontrar en distintos colores, algunos de ellos incluso en bicolor.  Pueden usarse con jeans o trajes,  pegan con cualquier look y te permitirá ir bien vestido para cualquier ocasión.

blucher

Deportivo 

Una prueba de que comodidad y estilo no están reñidas, este modelo deportivo es ideal para el día a día con los looks más urbanos. Además de ir vestidos a la última, les protegeran del frio y evitaran  resbalones innecesarios por la lluvia o escarcha. Pueden combinarse perfectamente con unos jeans y un jersey, chaqueta o cardigan, perfectos para integrar en un look casual.

deportivo