BENEFICIOS

Beneficios de la depilación por láser vs depilación tradicional

En España, al contrario de lo que sucede en países vecinos, la depilación no ha terminado de calar entre la población. Sin embargo, cuenta con algunas ventajas

Depiladoras.
Depiladoras.
Beneficios de la depilación por láser vs depilación tradicional

Aunque cada vez dispone de más adeptos tanto en el sexo masculino como femenino, la realidad es que en nuestro país en comparación con nuestros vecinos la depilación por láser no ha terminado de calar entre la población.

Por ello, con el único fin de que puedas conocer todos los beneficios en comparación con la depilación tradicional, te hemos preparado los siguientes puntos que creemos que podrían ser de tu interés.

Depilación láser

Como su propio nombre indica, la depilación láser se basa en la eliminación del vello de cualquier parte de nuestro cuerpo mediante una emisión de luz emitida por el láser.

Sus beneficios en comparación con la depilación convencional son tanto, que bien vale la pena destacarlos.

- Depilación de por vida: si bien con la depilación con cuchilla lo único que hacemos es fortalecer el vello y con la cera arrancarlo de raíz tardando un poco más en volvernos salir, con la depilación láser resolveremos el problema para siempre y es que este tipo de fotodepilación elimina permanentemente nuestro vello. ¡Sí, para siempre!.-

- Económico: si bien en un principio supone una buen gasto, estamos ante una inversión de futuro teniendo en cuenta todo el dinero que gastarás a lo largo de tu vida en depilarte.

Se trata de uno de estos servicios que en un primer momento pueden parecer caros, pero con vistas a años futuros, será una de las mejores inversiones que hayas realizado.

- 100% seguro: aunque en esta vida pocas cosas se pueden decir que sean completamente seguras, podemos afirmar con rotundidad que si lo es la depilación láser y es que hasta el momento, ningún paciente ha sufrido algún tipo de problema o el sector se ha visto comprometido por algún comportamiento inadecuado.

Estamos ante un método tan seguro que casi es más fácil que te pase algo con la cuchilla de afeitar, que con las depiladoras laser.

Si estás pensando en hacerte con alguna, estas son las que mayor número de ventas están cosechando.

Philips SC2006 Lumea Precision Plus

Se trata de uno de los modelos preferidos y no es de extrañar gracias a la comodidad de no disponer de cables.

Su función extra rápida permite una depilación de vello de cara en sesión de tan solo un minuto o de la conocida como zona bikini, entre 3 y 5 minutos.

BaByliss Homelight 100 Depiladora IPL
Con cada vez más productos relacionados con el cuidado y belleza, Babyliss se ha consolidado como una de las mejores marcas del mercado y como no podía ser de otra manera, dispone de varios depiladoras laser destacando el modelo BaByliss Homelight 100 Depiladora IPL el cual dispone de hasta cinco niveles diferentes de intensidad dependiendo el tipo de piel de la persona que la vaya a utilizar.

Con diferentes beneficios en comparación con la depilación convencional y productos de grandes marcas totalmente seguros y asequibles, no es de extrañar que cada vez más personas opten por este tipo de depilación.